H&M

Rebajas y Códigos descuento en H&M 2014

Rebajas y Códigos descuento en H&M 2014

Sobre H&M

Ofertas sin igual en H&M

¡Tus mejores ofertas H&M, descuentos por la cara!

  Con los cupones descuento H&M, podrás conseguir grandes rebajas en tus compras de cualquiera de los productos de venta por catálogo online de H&M. Con estos códigos descuento podrás tener fantásticas promociones en ropa para hombre, mujer o niños en tu compra online. H&M da nombre a una firma sueca dedicada a la moda, complementos y cosmética que cuenta con puntos de venta por todo Europa, América del Norte, Oriente Próximo, África y Asia brindando además de diseño y comodidad, una oferta de ropa online barata con sus tienda de venta online. En cuanto a su diseño y estrategias de mercado, podríamos comentar que H&M tiene secciones de ropa para mujer, hombre, jóvenes y niños, y tiene un equipo de diseño propio, afincado en la ciudad sueca de Estocolmo, donde más de 100 diseñadores trabajan los nuevos productos para toda la familia H&M. Contando con su innovación y la búsqueda de nuevos clientes esta empresa ha puesto a tu disposición su tienda online donde podrás encontrar ropa de mujer  y para toda la familia en general, con precios inigualables y cada vez más accesibles con los cupones descuento que te ofrecemos.


¿Cómo nace una empresa de solo dos letras con fabulosas ofertas?

H&M y la expansión de su shopping

La empresa nace en 1947 en Västeras (Suecia). Su fundador es Erling Persson, y estaba interesado en crear una empresa dedicada a la moda con precios bajos, por lo que se le abrieron los ojos y decidió abrir una pequeña tienda de moda dedicada a la mujer, que inicialmente se llamó Hennes. Algunos años después abrió también una tienda de ropa para hombre, llamada Mauritz Widforss, con lo que se produce el nacimiento de Hennes & Mauritz, empresa que posteriormente pasaría a llamarse únicamente con sus primeras siglas H&M. Durante los años 60, 70 y 80 se inauguraron tiendas de H&M en Noruega, Alemania, Dinamarca y Reino Unido con el mismo objetivo de moda y ropa barata al alcance de todos los bolsillos. Fue en la década de los noventa cuando tuvo su mayor expansión, inauguró tiendas en Francia y desarrolló mucho más sus antiguos mercados, ampliando igualmente su venta por catálogo incluyendo accesorios como cinturones para hombres y mujeres, monederos para cada estilo y pañuelos variados para cada temporada.

En 1998 compró el dominio de Internet con sus dos iniciales H&M, así como otras adquisiciones como Calvin Klein, con lo que se ha convertido en el mundo de la moda en la única empresa del mundo que se encuentra en la “Hall of Fame de internet” con una dirección de página web de tan sólo dos letras, todo un reto de la moda y el shopping de hoy día. Al mercado español no llegó hasta el año 2000 y al mismo tiempo entró en EEUU.

Ya en 2006 abrió tiendas en Kuwait y Dubái y un año más tarde entró en el mercado asiático, abriendo tiendas en Shanghái y Hong Kong y Tokio en 2008. Durante 2009 abrió su primera tienda en Rusia y en 2010 en Corea del Sur, Turquía e Israel con las mismas rebajas y ofertas en sus colecciones de temporada.

En total posee unas 2.300 tiendas en 44 países y tiene unos 76.000 empleados y en la actualidad, se encuentra en la segunda posición del ranking de facturación de grupos textiles en Europa y es una de las mayores empresas de venta por catálogo por internet con la mejor relación calidad-precio.