Códigos descuento Akira Cómics

Las mejores ofertas para Akira Cómics

¡Nos gustan los cómics! Y nos gustan desde que éramos pequeños. El mundo del cómic es brutal y todo lo que lo rodea apasionante. Con Akira Cómics tienes todo ello y con nuestros cup... [Más información]


  • Disfruta de tus Cómics, Mangas y Libros Favoritos en Akira Cómics

    Aprovecha ahora y hazte ya con todos tus cómics, mangas y libros favoritos d... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Descubre las Novedades de la Tienda con Akira Cómics

    No pierdes esta oportunidad y consigue siempre las mejores novedades de la t... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue los mejores Objetos de Coleccionismo con Akira Cómics

    No pierdas esta ocasión y llévate a casa tus objetos de coleccionismo favori... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Suscríbete a la Newsletter de la Tienda con Akira Cómics

    Descubre todas las novedades, noticias, promociones y mucho más suscribiéndo... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

 

El mundo de Akira Cómics

 

En el año 1993 nace la librería Akira Cómics en Madrid, una librería especializada en la venta de cómics, manga y literatura fantástica con un diseño y mobiliario único y personalizado. En la actualidad es una referencia dentro de este sector en España.

Akira Cómics te ofrece sus productos de una forma cómoda y familiar dentro de un marco de estética, sencillez, limpieza y claridad de exposición. La empresa es una de las librerías que mas cuidan los detalles en todo lo relacionado con la venta de cómics, famosa por esto tanto dentro como fuera del país. Ofrecen una experiencia completa y satisfactoria durante todo el proceso de compra. Todo ello hace que disfrutes al comprar tus cómics en Akira Cómics.

En el año 2011 fue nominada al premio Eisner Spirit of Comic, el mayor premio al que puede optar una librería de cómics, por la Comic- Con de San Diego, el Salón de Cómic más importante del planeta.

Comprometida con las causas sociales, colabora con diferentes ONG’s como Plan España o Amnistía Internacional.

Es una de las primeras tiendas en la venta online a través de Internet, ya que su tienda online se creó en 1995 y desde entonces te ofrece sus productos en la red. A día de hoy y con una larga experiencia, es una de las tres primeras tiendas online españolas. La página web te ofrece un servicio profesional y rápido con una estética moderna y vanguardista. ¡El mundo de los cómics nunca fue tan molón!

Si eres un fanático de los superhéroes, fan de los cómics o simplemente te gusta disfrutar de una buena historieta, aquí puedes encontrar cómics de Marvel; cómics europeo, cómics francés, cómics americano y español; manga; libros de ciencia ficción, terror y fantasía; revistas de figuras y juegos, eróticas, de cine y literatura, de cómic y manga; juegos de mesa, juegos de cartas y para dos jugadores; peluches de Giantmicrobes y de los Fraggle Rock; y accesorios para cómics, todo lo necesario para coleccionar y conservar los cómics en perfecto estado. El catálogo se actualiza cada 10 minutos aproximadamente y los pedidos se entregan máximo en 48 horas.

Por supuesto Akira Cómics también está presente en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter, para que te sea mucho más fácil enterarte de los últimos cupones descuento y consigas un ahorro en tu compra online. ¡No dejes pasar estas ofertas y sumérgete en el mundo de los cómics!

Cupones descuento en Akira Cómics
 

Si utilizas los cupones descuento Akira Cómics que te ofrecemos en cupon.es conseguirás beneficiarte de unas grandes ofertas en las que conseguirás un gran descuento en tu compra online. Disfruta de la lectura de cómics aprovechando la ofertas Akira Cómics con este descuento.