Código descuento Aladinia en 2018

Cupón descuento Aladinia

Si pudieras pedir 3 deseos... ¡No, espera! Que con Aladinia podrás pedir tres, y muchos más; ya que ahora te presentamos estos cupones descuento con los que podrás disfrutar del... [Más información]


  • Logra hasta 78% descuento en planes gastronómicos con Aladinia

    Regala a tu pareja una romántica cena o almuerzo con los exclusivos planes g... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 74% descuento en tu plan spa&relax con Aladinia

    Visita la web de Aladinia y encuentra los mejores planes de spa&relax pa... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con hasta 69% descuento en vuelos con Aladinia

    Tanto para regalar como para vivir tú una experiencia adrenalínica descubre ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 35% menos en escapadas con Aladinia

    Descubre todas las posibilidades en escapadas que te ofrece Aladinia y reser... Más información
    VER DESCUENTO

Historia de Aladinia

En Aladinia son especialistas en ideas para regalar o regalos experiencia. Vive sus distintos universos con unos fantásticos descuentos. Universos de aire, agua, bienestar, aventura, fantasía, motor, escapadas, gastronomía, o nieve repartidos por la geografía española. Universos que te llevarán a ser el protagonista de tus películas bélicas preferidas con la aventura paintball, a ser el chico o la chica del momento con la canción del verano o convertirte en toda una estrella de la velocidad conduciendo un Ferrari. Pero ¿Quieres más? Pues entonces lo tuyo es el pack multiexperiencias. Elige entre el pack Venus, Júpiter o Saturno y súbete a la luna con las más de 250 experiencias que te ofrece cada uno.

Y es que Aladinia es una empresa pionera en el sector, por lo que ha aparecido en diversos medios, como son El País, la cadena Ser o Televisión Española, con quienes ha colaborado para informar sobre los regalos experiencia y sus múltiples posibilidades llenas de diversión y originalidad.

Pero ¿de que forma podemos comprar online una experiencia? Pues de una forma muy sencilla. Sólo tienes que elegir tu experiencia de entre todos los universos o tu pack multiexperiencias, elegir la forma de entrega, ya sea bono-regalo por mail o caja-regalo y realizar el pago mediante pago seguro. El sorprendido por tan grato regalo podrá elegir qué experiencia realizar del pack y elegir el día de la experiencia pues tiene 12 meses de plazo desde la compra para vivir su soñada experiencia. ¡Así de sencillo y rápido!

Aladinia, ideas para regalar con grandes descuentos

¿Cansados de regalar siempre lo mismo? ¿Buscas un regalo original? ¿Quieres los mejores descuentos? Pues lo tienes todo en una sola tienda, Aladinia, que te permite regalar las mejores experiencias con un sólo click. Y es que seas de dónde seas, te pone al alcance de la mano desde poder experimentar ser piloto de avión por un día hasta una cena romántica en velero. Pero eso no es todo, porque además con nuestros cupones descuento te beneficiarás de grandes rebajas en los precios, portes gratis, promociones 2x1 y mucho más. ¡Increíbles estas ofertas Aladinia!