Aliexpress Black Friday

Empieza a ahorrar con Aliexpress Black Friday

  • 10$ Cupón Aliexpress en tus Compras en la Web

    10$ dto. en compras de $15 o más comprando desde la aplicación.... Más información
    Actualizado hoy 239 veces utilizado
  • 5$ Cupón Aliexpress en Tarjetas de Memoria 128GB

    Si quieres conseguir este descuento solo deberás hacer click en "Recibir Cup... Más información
    Actualizado ayer 118 veces utilizado

Sobre Black Friday o Viernes Negro

Muy cerca ya tenemos el 25 de noviembre y al llegar ese día estaremos recibiendo una gran jornada de compras y en esta ocasión Cupon.es te invita a que te unas a él para esperar la tan ansiada fecha y disfrutar de los descuentos de Black Friday 2016.

Aprovecha los fantásticos descuentos Aliexpress Black Friday

El cuerpo policial de Boston a inicios de la década del 60, lejos estaba de imaginar que la tan descriptiva frase que caracterizaba la congestión del tráfico del centro de la ciudad el viernes posterior al Día de Acción de Gracias y que el Black Friday se convertiría al pasar los años en todo un acontecimiento comercial asimilado no tan solo en Estados Unidos.

España desde el 2012 celebra esta jornada y son numerosas las tiendas que se suman a las ofertas especiales del Viernes Negro o Black Friday y ya nos encontramos en conteo regresivo para celebrarlo por todo lo alto.

Calidad y buenos precios durante el Black Friday Aliexpress 2016

Puede ser que te estés preguntando que puedes encontrar en esta tienda online y no te podrás imaginar que en su catálogo tengan más de 100 millones de productos que van desde vestidos para las ocasiones más especiales hasta las últimos gadgets. Es muy difícil imaginar que pueda existir una gama tan variada.

No pienses que la cantidad de artículos hace difícil la selección de lo deseado, es que mediante sus filtros de búsqueda tendrás la posibilidad de acercarte muy fácilmente a lo que buscas, además en su primera página promocionan sus ofertas especiales, lo más novedoso, lo más vendido y otras múltiples indicaciones para atraer tu atención de una forma muy dinámica e intuitiva.

Todavía solo tenemos un adelanto sobre los descuentos del Black Friday en Aliexpress 2016, pero de una cosa si estamos seguros que serán sorprendentes, porque en ocasiones anteriores han llegado hasta un 70% de reducción de precios.

Beneficios adicionales del Black Friday 2016 Aliexpress España

No hay la menor duda que una de las fortalezas de esta tienda online es la magnífica relación calidad precio que ofrece a sus clientes, pero a esos beneficios hay que adicionarle otros de los que podrás disfrutar durante el Black Friday 2016 en Aliexpress España:

    1. Entregas de 2 a 7 días: Con la promoción “ENTREGA 7 DÍAS” el envío de tus pedidos se podrá efectuar entre 2 a 7 días en España peninsular.
    2. Política de devolución: Dispones de 15 días para efectuar la devolución siempre y cuando se cumplan con las normas establecidas.
    3. Plan de Protección Adicional de móviles: Si tu móvil tiene algún desperfecto durante los primeros dos años de uso puedes devolverlo porque tienes garantía de sustitución.

Noviembre se acerca para conseguir auténticos chollos durante el Black Friday Aliexpress 2016

El atractivo y económico mundo de esta tienda online te aguarda con sus ofertas y promociones para el Black Friday Aliexpress 2016. Y para hacerte tu tarea aún más fácil Cupon.es selecciona lo mejor dentro de lo mejor y te hace llegar sus excelentes cupones de descuento para que con el mismo presupuesto puedas comprar más.

Y recuerda que en Aliexpress las celebraciones comienzan antes, porque el día 11 de noviembre es el Black Friday asiático y en esa ocasión también tienen superofertas y después del fin de semana del 25-27 de noviembre se celebrará el ciberlunes el día 28 de noviembre, así que estate muy atento ¡ No te pierdas estas oportunidades al ahorro!