Aliexpress

Descubre los mejores móviles en Aliexpress, de gran calidad y con el mejor precio

¿Qué te ofrece Aliexpress para móviles?

En Aliexpress los móviles tienen un especial protagonismo en tanto en cuanto son uno de los productos más demandados por los usuarios de todo el mundo. Hoy en día hablar de teléfonos móviles es hacerlo sobre teléfonos inteligentes, es decir, con conexión a Internet. Las grandes pantallas táctiles son la nota dominante aunque en Aliexpress los móviles clásicos tienen también su pequeña representación. Todos ellos a los mejores precios del mercado asiático. El teléfono es hoy una seña de identidad y desde muy jóvenes los adolescentes los manejan y los muestran a sus compañeros. Los adultos no son una excepción en este campo, por lo que es fácil verlos presumir de su nuevo aparato o de los accesorios que han comprado para personalizarlo. Estas personalizaciones pueden ser tremendamente imaginativas, sobre todo en el caso de los adolescentes. En la sección de Aliexpress para móviles también se encuentran todo tipo de productos para personalización de smartphones a precios muy bajos. Es posible encontrar productos de tres tipos que tienen que ver directa o indirectamente con los teléfonos:

1) Teléfonos de marca

Las marcas conocidas a nivel occidental tienen su pequeño espacio en Aliexpress, pero no es este el campo en el que se han especializado. Lo habitual es que en Aliexpress los móviles de marca sean de marcas chinas, algunas tan conocidas ya en nuestro país como Lenovo o Doogee y otras que comienzan a resultar conocidas y que se han ganado un amplio nicho de mercado por sus precios bajos y su calidad. Se trata de teléfonos originales, creados por esas marcas y que funcionan perfectamente en nuestro país, siendo compatibles con las tarjetas telefónicas de las que disponemos. En gran parte de los casos, estos teléfonos pueden utilizarse con dos tarjetas, lo que es muy cómodo para aquellos que tiene dos líneas, una personal y otra de trabajo, por ejemplo, y no deseen ir con dos aparatos.

2) Teléfonos de los conocidos como réplicas

En Aliexpress los móviles falsificados no tienen lugar. Sin embargo es posible encontrar los modelos que se conocen como réplicas, que son parecidos a otros de marcas conocidas, pero sin ser exactamente iguales y, por supuesto, sin llevar la marca que no les corresponde. Estos teléfonos tienen un diseño que se puede asemejar mucho a las marcas más vendidas del mercado, pero son fabricados por casas chinas que ofrecen productos de calidad a precios mucho más bajos de los originales. Comprar en Aliexpress estos móviles es una gran idea para todos los que quieren conseguir un buen teléfono a precios muy bajos.

3) Complementos para teléfonos

Tanto si vas a comprar en Aliexpress tu móvil como si ya lo tienes, puedes adquirir todos los complementos que desees ya sea al mismo vendedor o a varios diferentes ahorrando mucho dinero. El primer complemento, indispensable para cualquier teléfono, es una funda. En Aliexpress pueden encontrar fundas o carcasas para todos los modelos de teléfono, desde las más sencillas hasta modelos originales y muy sofisticados que llaman la atención de cualquiera que los ve por mucho menos dinero del que te imaginas. Por supuesto, también es posible encontrar cargadores de repuesto, adaptadores para el coche, baterías e incluso baterías externas. Pero como decíamos, si hay algo importante para muchas personas es la personalización de su terminal. En este terreno, en Aliexpress los teléfonos tienen todo lo que necesitan para lucir originales y diferentes. Además de las carcasas y fundas, es posible encontrar pegatinas adaptadas a las diferentes marcas que se pegan sobre estos complementos o directamente sobre el teléfono para convertirlo en un diseño único y diferente. Y todo esto a precios líderes en el mercado.