Amazon Premium Gratis

Ofertas Amazon PrimeDay

  • Suscríbete GRATIS a Amazon Premium

    Suscríbete al periodo de prueba y disfruta de Amazon Premium gratis durante ... Más información
    Actualizado hoy 263 veces utilizado

Amazon Premium: la nueva forma de comercio electrónico

Seguro que has oído hablar, y mucho de Amazon, y es que no es raro que tus amigos cercanos, los de la familia o incluso los compañeros de trabajo hagan sus compras en ella. Pero, ¿sabes lo que hace que Amazon sea, realmente, la mejor tienda? Su servicio y su rápida atención.

Amazon Premium: los primeros y con grandes resultados

Podemos decir que, Amazon es una tienda en la que claro que priman los resultados de las ventas, pero ellos han sabido entender que, para que esto suceda, los compradores deben estar contentos. Estos son los prioritarios en esta tienda y, por ello, se han ganado desde el primer momento millones de fans y de compradores. Precisamente para que sus compradores estén contentos, entre otras muchas acciones, los de Amazon han puesto en funcionamiento su servicio Amazon Premium. Este servicio hace que sus clientes solo deban pagar cerca de unos 14€ al año como tarifa plana y luego puedan comprar todo lo que quieran sin tener que pagar gastos de envío.

Este servicio es estupendo, ya que sabemos que solo con pagar esta cantidad, podremos hacer cientos de pedidos al año, o los que queramos, sin pagar nada de gastos de envío. Por otro lado, también debemos decir que los envíos que se hacen con el servicio Premium se entregan en tan solo un día. Y es que no puede ser mejor. Compras ahora y en el 90% de los casos, lo recibes mañana en casa. Un servicio simplemente, increíble. Pero, para que este servicio funcione, Amazon sabe que no puede contratar a cualquier agencia de transportes, por lo que siempre suele tener contratos con las mejores de cada uno de los países en los que se ofrece este servicio.

Y, para que no te quedes con dudas, Amazon te ofrece la posibilidad de probar su servicio Premium Gratis durante 30 días. Es decir, coges la prueba y pides lo que quieras con el servicio Premium Gratis. Tienes todas las ventajas y, si cuando acaban los 30 días no te convence, puedes darte de baja y no pagar nada.

Y con el Prime, mejor

Además, los usuarios que tienen el servicio Premium, también han empezado a disfrutar del servicio Prime. Es decir, todos los que quieran usar el servicio Prime deben ser miembros de Premium. El servicio Prime está disponible en varios países, aunque en su fase inicial, por lo que no está disponible aun para todos los compradores.

De todos modos, sabemos que Amazon sigue adelante con la ampliación de este servicio, por lo que, en breve, seguro que tú también podrás hacer uso de él.

Este servicio de Prime, te ofrece la posibilidad de recibir tus compras en 1 hora, pagando solo 5€; o bien, en dos horas sin pagar nada.

Como puedes ver, estos de Amazon saben cómo tener a sus clientes de lo más contentos, y es que lo mejor de todo, es que saben qué es lo que nos gusta obtener como clientes y cuando pagamos.