Ebook gratis

Descubre cómo conseguir ebooks gratis en Amazon

¿Quieres descargar e-books gratis en Amazon en español?

Un libro electrónico, también llamado e-book, e-libro, libro digital o incluso e-edición, es un tipo de publicación de libro de longitud media o amplia en formato digital, legible en ordenadores, tablets, móviles y demás dispositivos electrónicos. Puede incluir texto e imágenes.

ebook gratis

A pesar de que se viene definiendo como “la versión electónica de un libro impreso” no siempre es cierto. Existen muchos libros electrónicos sin equivalente impreso. Normalmente se producen y comercializan para su lectura en lectores de libros electrónicos. Sin embargo, hoy día, todo dispositivo electrónico sofisticado que cuente con pantalla de visualización controlable puede usarse para leerlos.

Las estadísticas de las novelas en e-book

La lectura de libros electrónicos está aumentando en los Estados Unidos de manera exponencial. Recién cerrado el año 2014, ya el 28% de adultos reconocía haber leído un libro en este formato, frente al 23% que lo hacía en el año anterior.

ebook estadisticas

En esta realidad influye el hecho de que ya en el año 2014, el 50% de la población estadounidense poseía un dispositivo apropiado para la visualización del contenido, pudiendo ser éste un libro electrónico propiamente dicho, un Smartphone apropiado o una tableta.

La idea del e-reader (el lector de e-books propiamente dicho) nace alrededor del año 1930 cuando Bob Brown escribió un libro entero sobre este invento aludiendo las siguientes palabras: “la lectura debe encontrar un nuevo medio, una máquina que nos permita estar al día con el gran volumen de impresión disponible en la actualidad y, además, ser ópticamente agradable”.

Aunque la idea de Bob Brown no prosperó, sí abrió el camino para entender que se hacía necesario un medio nuevo que permitiera ajustar el tamaño de letra, salvar árboles y acelerar el proceso de adquisición de nuevas obras intelectuales como novelas, libros de poesía o ensayos.

Amazon y las novedades en e-books gratis

Amazon pone a tu disposición todas las novedades en novelas electrónicas, totalmente gratis para Android o IPhone, donde podrás encontrar todos los géneros que te gustan: thriller, novela negra, novela histórica, libros de autoayuda, etc.

libros gratis

Su apartado de novelas e-book gratis comprende un amplio repertorio de títulos clásicos y contemporáneos donde podrás adquirir esos indispensables a los que siempre echas un vistazo o las recomendaciones de tus amigos y familiares.

E-books, todo un catálogo de títulos y accesorios a tu alcance

El universo del libro electrónico no se circunscribe únicamente a la descaga de libros. En Amazon podrás encontrar, además, lectores o e-readers, carcasas y fundas, fuentes de alimentación para tu soporte electrónico y una grandísima variedad en géneros literarios para tus novelas gratis.

El romance, la ficción o el suspense te esperan dentro de los escaparates de propuestas de Amazon. Ahora, gracias a Cupon.es, conseguirás grandes oportunidades a la hora de renovar tu biblioteca virtual. Echa un vistazo a sus propuestas y convéncete por ti mismo.