Lego en Amazon,

  • ¡Hasta 50% Descuento en Juguetes y Juegos de Amazon!

    Muchos productos de juguetería, desde un disfraz hasta juegos electrónicos.... Más información
    Añadido ayer 211 veces utilizado

¿Qué encontrar en Lego de Amazon?

LEGO, el universo de los ladrillos de plástico

Los Lego son una popular línea de juguetes de construcción fabricados por el grupo del mismo nombre con sede en Dinamarca.

El producto insignia de la compañía son coloridos ladrillos de colores, elaborados en plástico duro, con un sencillo sistema de engranaje para su entrelazamiento.




Las piezas de Lego se pueden montar y conectar de múltiples maneras para construir todo tipo de objetos como vehículos, edificios, robots, aviones, etc… Cualquier objeto construido puede ser desmontado y, después, convertirse en otro objeto distinto.

Lego, seis décadas de diversión para niños y adultos

Lego comienza a construir sus piezas de ladrillo en el año 1949. Desde aquel momento se empieza a generar una subcultura lúdica que ha llegado a englobar, en el momento actual, todo un mercado completo lleno de películas, juegos, concursos e, incluso, parques de atracciones temáticos.

Desde la misma década de 1950, el Grupo Lego ha ido lanzando miles de juegos de construcción de ladrillos con gran variedad de temas. El espacio, los robots, los piratas o los trenes se encontraban entre sus primeras propuestas.


Hoy en día, con la incorporación de motores, engranajes, luces, sensores e incluso cámaras, se han ido desarrollando líneas de producto como la Technic, la Star Wars, la Ninjago 2014 o la Mindstorms, donde tradición y tecnología se entrelazan de manera perfecta y armoniosa.

Lego, adaptado a género y edad

Lego no discrimina ni géneros ni edades en sus propuestas de juguetes. Su línea Architecture pretende recrear grandes obras de la arquitectura tanto clásica como moderna.


Podríamos decir que pretenden ser unos puzles 3D con la peculiaridad Lego que siempre ha sabido fascinar. Los adultos disfrutan con esta nueva propuesta de Lego. Duplo, por ejemplo, es una línea de Lego adaptada a los más pequeños del hogar, a bebés incluso.

Los ladrillos, sensiblemente más grandes, les permiten aprender psicomotricidad y coordinación a la vez que estimulan su capacidad creativa y su respuesta a la frustración. Se pueden considerar, pues, un artículo tanto lúdico y recreativo como educativo y formador.

En Amazon encontrarás el mundo Lego que estabas buscando

Si eres un fan de los Lego de toda la vida o quieres inculcar en tus hijos el valor del trabajo, no dudes en acercarte a la tienda online de Amazon para encontrar ese Lego adecuado a tus expectativas o sus necesidades.



Los juegos de construcción están especialmente indicados para fomentar la paciencia y el esfuerzo en los más pequeños como herramientas para conseguir un objetivo. Disfrutarán montando los juguetes y, después, darán vía libre a su imaginación.

El siglo XXI se ha limitado a ofrecer tecnología a los niños. Todo hecho. Con los juegos de construcción como Lego les ayudas a crecer, inculcando en ellos ciertos valores indispensables para su desarrollo como adultos. Déjales crecer y divertirse al mismo tiempo gracias a la selección Lego disponible en Amazon.