Bono Babbel

Cupón babbel

Aprender idiomas en línea ya es posible gracias a Babbel, un sistema completa de aprendizaje de lenguas extranjeras basado en la comprensión multimedia y la interacción con otros us... [Más información]


  • Estudia 3 meses de idiomas por 6,66€/mes con Babbel

    Garantía de reembolso de 20 días
    VER DESCUENTO
  • Estudia 6 meses de idiomas por 5,55€/mes con Babble

    Garantía de reembolso de 20 días
    VER DESCUENTO
  • Estudia 12 meses de idiomas por 4,95/mes con Babble

    Garantía de reembolso de 20 días
    VER DESCUENTO

Cupón Babbel

La filosofía de Babbel es aprender idiomas de una manera eficaz y, a la vez, divertida. La plataforma hace uso de las más modernas tecnologías y métodos de aprendizaje para garantizar al usuario un entendimiento eficiente y una práctica del idioma conveniente y adaptada. Los cursos y las tablas de ejercicios que Babbel propone ahondan en la aprehensión de conceptos y bases del idioma para conseguir un perfecto equilibrio entre razonamiento y habla por parte de quien aprende. Los cursos se ofrecen bajo múltiples formulaciones según el nivel de idioma o los intereses específicos que tenga cada uno de los alumnos. Tecnología y enseñanza se unen en Babbel para proveer al alumno de las herramientas necesarias en su aprendizaje de idiomas.

Conoce Babbel

Gracias a Babbel, puedes acceder desde cualquier lugar, y a la hora que escojas, a tu sistema de aprendizaje escogido. Podrás elegir, además, el tipo de dispositivo desde el que deseas acceder a Babbel: ordenador, iPhone, Android, Kindle... Detrás de Babbel existe un grupo de profesionales en educación que te ayudarán a lo largo de tu proceso de aprendizaje. De igual modo, contarás con la ayuda de un equipo de diseñadores y desarrolladores web que podrán guiarte por la interfaz cuando se te presenten dificultades. Babbel te ofrece la oportunidad exclusiva de descargar una demo gratuita del idioma que prefieras antes de decidirte a comprar alguno de sus cursos. Entra ya en Babbel y empieza a conocer ese idioma que se te resiste. Sin horarios, sin desplazamientos. El ritmo lo marcas tú.