Cupones Bankia

Ofertas Bankia

Bankia es la solución que estabas buscando y necesitando para solicitar una nueva tarjeta de crédito, para abrir una cuenta bancaria, para contar con un espacio de ahorro e inversió... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Bankia ON están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Si deseas abrir una cuenta online sin tener que pagar comisiones de mantenimiento o si te interesa obtener una tarjeta Bankia gratis, los cupones Bankia son tu mejor opción. Estas opciones y muchas más son las alternativas que cupon.es te trae a ti para que disfrutes de ser un cliente de Bankia.

El banco español es expertos en empresas y es por eso que te invita a que conozcas sus productos y servicios especialmente diseñados para atender las necesidades de tu compañía. El personal de Bankia nunca te dejará solo, sino que precisamente la premisa es acompañarte en todo el camino que permanezcas junto al banco, poniendo a tu servicio toda su experiencia. Los asesores te guiarán para que conozcas todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Para las pymes y los autónomos también hay un servicio especializado. Aunque no suceda en todos los bancos, Bankia le brinda a los autónomos, más ventajas de las que te imaginas. Comunícate con el banco para que un especialista en el área atienda tus consultas y dudas, y logres la financiación que tanto buscas para que tus proyectos comiencen o sigan creciendo.

cupones Bankia print

Disfruta del diseño que te ofrece la aplicación de Bankia, donde además de realizar tus operaciones habituales, podrás ejecutar otras de forma más fácil y rápida. Para poder comenzar a aprovechar este servicio, solo tienes que descargar la aplicación. Para eso, tanto si tienes iPhone como si cuentas con un teléfono Android, podrás bajártela de forma gratuita desde Apple Store y Google Play Store, respectivamente.

Con la aplicación de Bankia tienes acceso a través de tu huella digital y de tu reconocimiento facial. Además, para que la navegación sea más efectiva, han diseñado un menú y una posición global más sencillos e intuitivos.

En cuanto a las actividades específicas del banco, tendrás la opción de realizar cualquier consulta de manera ágil y mantener una conversación con tu gestor. Además, podrás conocer tu saldo sin entrar en la aplicación, podrás bloquear temporalmente una tarjeta y volver a activarla, y realizar la domiciliación de recibos.

Variadas ofertas Bankia

Cuando estés navegando en cupon.es apreciarás que las ofertas Bankia son muchas y muy diversas. Pero además de esto, ten en cuenta que se van renovando por lo que, quizá, de un mes a otro encontrarás nuevas ofertas Bankia que te beneficien más que las anteriores. No te pierdas de verificar la web con asiduidad para estar al tanto de todo lo nuevo que Bankia tiene preparado para ti.

Cómo surge el grupo Bankia

Bankia S.A. es la denominación de la entidad financiera nacida tras la integración de siete cajas de ahorros. El 30 de julio de 2010, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante (Bancaja), Caja Insular de Ahorros de Canarias, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ávila, Caixa d’Estalvis Laietana, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia y Caja de Ahorros de la Rioja suscribieron un Contrato de Integración para la constitución de un Grupo Contractual configurado como un Sistema Institucional de Protección (SIP).

Desde el 1 de enero de 2011 Bankia S.A. es una entidad perteneciente al Grupo Banco Financiero y de Ahorros y, a su vez, es la entidad cabecera de un grupo económico (Grupo Bankia) que, al 31 de diciembre de 2011, cuenta con un perímetro de consolidación en el que se incluyen 385 sociedades entre entidades dependientes, asociadas y multigrupo que se dedican a actividades diversas, entre las que se encuentran, entre otras, las de seguros, gestión de activos, prestación de financiación, servicios, promoción y gestión de activos inmobiliarios.

Vías de contacto

Si bien tienes la opción de dirigirte personalmente a cualquiera de las sucursales del banco, también Bankia te otorga la posibilidad de comunicarte por correo electrónico o por teléfono. Esto último cuenta con dos modalidades: o llamas tú al número que aparece en la pantalla de la web o dejas tu teléfono para que el personal de la empresa se comunique contigo en el menor tiempo posible, sin gastar un centavo de tu bolsillo.

cupones Bankia print

Busca tu oficina o cajero más cercano

Como mencionábamos anteriormente, si deseas dirigirte a una de las oficinas de Bankia o estás en busca de un cajero, pero no sabes dónde ubicarlo, la página web de la compañía te ofrece un mapa de España con todos los puntos centrales donde encontrar lo que buscas. Si quieres hacer una búsqueda más exacta para conocer cuáles son las oficinas o cajeros más cercanos a tu domicilio, puedes filtrarlo escribiendo tu localidad, provincia y código postal. Además, puedes seleccionar las oficinas categorizándolas en particulares, para empresas, ágiles, si tienen un horario especial, entre otras opciones avanzadas.

Oficina Internet

Si cuentas con un dispositivo conectado a internet, ya tienes el acceso disponible para comenzar a utilizar la Oficina Internet. Tan solo tienes que pulsar el botón Acceso Clientes que se muestra en la parte superior derecha de las páginas del portal. Una vez desplegado el cajetín de acceso, introduces tu número de DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, y la clave de acceso (el PIN de su tarjeta).

Si todavía no disfrutas de las ventajas de Oficina Internet, puedes solicitar el alta de manera online. Utilizar este sistema tiene variados beneficios, por ejemplo, Bankia te presenta un espacio para clientes adaptado a tus expectativas, con los últimos avances tecnológicos, un diseño que facilita una navegación más sencilla e intuitiva y novedosas funcionalidades como realizar tus operaciones y gestiones bancarias de manera inmediata y con total seguridad las 24 horas del día.

Lo más importante de la Oficina Internet es que te permite realizar tus gestiones bancarias de manera inmediata y con total seguridad las 24 horas del día. Por ese motivo, en operaciones con movimientos de fondos tales como transferencias, recargas de móviles, operaciones de bolsa, se te solicitará la firma electrónica para finalizar la operación.