Vale descuento Barivip

Código Descuento Barivip

Barivip lleva a tu hogar grandes selecciones de artículos en moda internacional, joyería, deportes, menaje, electrodomésticos, juguetes o calzado, entre otros. Descubre el club priv... [Más información]


  • Hasta 40% Descuento en Xti en la web de Barivip!

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 3 veces utilizado
  • Las Mejores Ofertas las encuentras en Barivip

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Grandes Marcas de Moda, sólo en Barivip

    VER DESCUENTO

Descuentos y cupones promocionales

Con Barivip y Cupon.es, la crisis apenas resentirá nuestros bolsillos. Sus selecciones de artículos y productos, unidas a los cupones de descuento, te ayudarán a a renovar a armario de temporada de manera actual y con gran ahorro. Barivip trabaja con marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Festina, Levi’s o Burberry, entre otras. En sus galerías de ofertas podrás encontrar todo tipo de marcas en prendas de moda, grandes oportunidades en joyería, bisutería y complementos y estupendas colecciones de calzado de prestigiosas firmas tanto nacionales como internacionales. El deporte, o el look sport, tampoco es ajeno a Barivip, pudiendo encontrar moda y accesorios de marcas como Puma, Nike o Converse.

Tienes que conocer Barivip

1) Primero elige uno de entre los códigos descuento Barivip en la parte superior de esta página y no te olvides de anotarte el código.

2) Ahora viene la parte divertida. Elige tus artículos de entre todos los productos que tiene Barivip y cuando vayas a pagar por ellos, introduce tu código descuento Barivip obtenido anteriormente.

3) Ahora ya puedes disfrutar de tus compras y de tu ahorro.

Conoce Barivip

Barivip te introduce en un concepto innovador de compra directa por medio de internet en el que se puede ahorrar hasta un 80% sobre el precio habitual de mercado. Todas las ofertas, tanto de moda como de accesorios, calzado o complementos domésticos, están limitadas en tiempo según convenios con las mismas marcas y firmas distribuidoras del producto. Para comprar, sólo hay que rellenar un formulario con datos válidos de contacto y dirección. La empresa garantiza un envío en las 24 horas siguientes al proceso de compra y un contacto directo con un soporte de Atención al Cliente que podrá ayudarte ante cualquier duda o pregunta que pudiera surgirte.