El Catálogo de temporada

El Catálogo de temporada de C&A

Descubre el nuevo catálogo C&A

El catálogo C&A no solo aparece con cada nueva temporada para mostrar las novedades que llegan con el cambio de estación. Cada cierto tiempo, salen catálogos promocionales en los que se reflejan las diferentes campañas y ofertas que se están realizando, con las que es posible conseguir prendas de temporada a precios mucho más bajos de lo habitual. Se puede ojear el catálogo C&A de dos maneras diferentes. Mediante el método tradicional, pasando páginas de papel de un folleto recogido, por ejemplo, en una de las tiendas, o a través de la Web, disfrutando del catálogo online en la tienda virtual. En la opción electrónica, no solo es posible ponerse al día de todas las novedades de la tienda, también se pueden realizar las compras fácilmente y sin salir de casa, recibiéndolas en el domicilio de forma gratuita a partir de 30 euros.

En C&A un catálogo completo y actual

En C&A el catálogo de productos es muy amplio ya que se trata de una cadena de ropa que ofrece todo tipo de prendas y complementos para toda la familia. Desde ropa de bebé hasta la ropa para los adultos, pasando por moda íntima, pijamas, bolsos, complementos del pelo o pañuelos. Toda una amplia gama de artículos muy actuales y siempre dentro de los cánones de las modas vigentes, pero con un estilo personal y diferente que le otorga a esta cadena de ropa su personalidad propia. La variedad es tan grande que C&A es una de las pocas tiendas donde pueden ir a comprar diferentes generaciones de una misma familia, encontrando cada miembro su estilo personal y diferente de ropa: prendas juveniles para una adolescente rebelde y deseosa de ir a la moda; ropa cómoda y atractiva para una mamá joven y trabajadora o ropa más clásica pero con toques muy actuales para las abuelas que siguen estando a la moda, pero de formas menos estridentes.

Compra en C&A por catálogo y si no te gusta, devuelve o cambia los artículos

Devolver los artículos que no te gustan es muy fácil incluso si has comprado en C&A por catálogo, es decir, en su tienda online. Son tres sencillos pasos: - Una vez que recibes tu paquete tienes 14 días para probarte la ropa y decidir si quieres quedártela. Si decides devolver alguna de las prendas o la totalidad del pedido, puedes hacerlo dentro de ese plazo. - Cubre un formulario de retorno que puedes encontrar en la página online de la tienda, explicando si quieres cambiar la prenda por otra o si quieres que te reintegren el dinero. - Solicita una etiqueta de devolución, también online. Imprímela y pégala en el paquete, que podrás dejar en Correos. Lo mejor de todo es que al contrario que otras tiendas online, devolver los productos en C&A es totalmente gratuito para el cliente, siempre y cuando se realice a través de la oficina de Correos y por el método de etiquetas indicado.

Compra en C&A por catálogo online y recíbelo gratis en tu domicilio

El pedido mínimo para comprar en C&A por catálogo online es de 15 euros, pero a partir de 30 euros se cuenta con gastos de envío gratuitos. Se puede recibir la compra gratis en el domicilio a través de Correos, o en la dirección del trabajo, de un amigo o de un vecino, con tan solo indicarlo así en el momento de realizar la compra online. Podrás visitar la tienda online cuantas veces quieras y comparar las diferentes prendas hasta decidirte por aquellas que más te gusten sin presiones de ningún tipo. En C&A el catálogo no engaña, lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar en tu casa, por lo que se trata siempre de compras muy seguras. Además, gracias a sus fantásticas promociones y descuentos, es fácil comprar a muy buen precio.