Carrefour

Descubre todas las ventajas de la Carrefour Pass

¿Conoces la tarjeta Carrefour Pass?

Si realizas habitualmente tus compras en los establecimientos de Carrefour habrás visto más de una vez la propaganda de la tarjeta Carrefour Pass y quizás hasta estás pensando en solicitarla, aunque quieres tener un poco más de información sobre la misma.

Carrefour pass1

En cualquiera de los establecimientos pueden darte información sobre esta tarjeta, pero debes de saber que sus ventajas son tantas que seguramente no las descubrirás todas hasta que no comiences a utilizarla.

Ventajas de la tarjeta Carrefour Pass

Carrefour Pass es una tarjeta Visa, esto quiere decir que cuenta con todas las ventajas de la marca:

- Un seguro de compras fraudulentas, que permite que se devuelva el dinero si se utiliza sin autorización del titular, siempre y cuando sea debidamente denunciado su robo.

Carrefour pass2

-Es gratuita, no tiene ninguna cuota anual, por lo que si se utiliza con un sistema de pago en efectivo no conlleva ningún tipo de gasto para el cliente.

Al contado o a crédito con Carrefour Pass

La tarjeta Carrefour Pass cuenta con dos modalidades de pago:

- Pago al contado a primeros de mes: en esta modalidad, todas las compras que realices con la tarjeta Carrefour Pass entre los días 20 de cada mes, se pasan en su totalidad a primeros del mes siguiente. De esta manera no hay intereses de ningún tipo.

Carrefour pass3

- Pago a crédito: de esta forma el cliente escoge la mensualidad que quiere abonar cada mes. Cada persona tiene un límite de dinero en su tarjeta del que puede disponer. Al pagar los recibos, una parte del dinero corresponde al abono de los intereses y la otra a la devolución del capital. Esta devolución vuelve a estar disponible para realizar compras con la tarjeta Carrefour Pass.

Carrefour pass4

En el momento de pagar en un establecimiento Carrefour, la persona al cargo de la caja preguntará si se quiere realizar el pago al contado o a crédito y el cliente escoge. Si se realiza una compra fuera de un Carrefour, el método de pago será el que se haya escogido en el momento de realizar el contrato de la tarjeta, aunque este podrá cambiarse siempre que se desee.

También en tu cajero, Carrefour Pass

La tarjeta Carrefour Pass funciona como cualquier otra tarjeta Visa, es decir, se puede acudir con ella a un cajero y disponer de dinero en efectivo para realizar cualquier pago imprevisto o para gastar en lo que se considere oportuno sin tener que ofrecer ningún tipo de explicación.

El límite del dinero a retirar es el límite de la tarjeta Carrefour Pass. Con esta tarjeta también se pueden realizar compras en otros comercios y establecimientos que permiten el pago con Visa.

Otras tarjetas Carrefour

Además de la tarjeta Carrefour Pass existen otras tarjetas de Carrefour que permiten beneficiarse de importantes descuentos y promociones y que pueden ser utilizadas de forma individual o junto a la tarjeta Carrefour Pass:

- La tarjeta superfamilia: destinada a familias numerosas, permite que a éstas se les descuente el IVA de las compras en productos frescos.

Carrefour pass5

- La tarjeta 65+: también descuenta el IVA de los productos frescos, en esta ocasión a los mayores de 65 años.
Carrefour pass6
- La tarjeta joven < 30: además del descuento del IVA en los productos frescos a menores de 30 años, permite también un descuento del 10 % en el contrato Carrefour móvil y otras ventajas adicionales.
Carrefour pass7
Todas estas tarjetas cuentan además con las ventas de: 

- La tarjeta Club Carrefour: una tarjeta que permite que parte de lo que gastas en Carrefour, por ejemplo en la gasolinera, te sea devuelto en forma de cheque para poder consumir en el establecimiento. Además permite conseguir cupones de descuento para diferentes productos y permite beneficiarse de promociones especiales.

Carrefour pass8