Carrefour

Descubre ahora los viajes a los mejores precios con Carrefour

Si estás pensando en hacer una escapada, visita Carrefour Viajes

¿Qué te parecería si de paso que realizas todas las compras para casa pudieras también planificar tus vacaciones? Esto es lo que sucede en muchos centros Carrefour donde se puede encontrar una oficina de Carrefour Viajes.

En la agencia de viajes de Carrefour es posible contratar todo tipo de servicios, desde unas vacaciones completas hasta hoteles o billetes de avión, y todo con la filosofía de los centros de esta marca: lo que el cliente necesita, al mejor precio.

carrefour viajes 1

En estas agencias de Carrefour Viajes, que en ocasiones pueden estar fuera del centro comercial, es posible encontrar siempre ofertas y promociones que permiten darse un pequeño lujo por muy poco dinero.

En Carrefour Viajes todos los destinos a precios sin competencia

Hay destinos que están de moda: Cancún o Punta Cana en el Caribe, son dos de los paraísos soñados por muchos españoles. En Carrefour Viajes puedes planificar tus vacaciones en estos lugares donde las playas y el sol son los protagonistas.

carrefour viajes 2

Pero también puedes descubrir nuevos lugares, no tan famosos pero por ello mucho más tranquilos, para quienes quieren estar más relajados durante su tiempo de ocio.

Los destinos nacionales también están presentes, tanto los puntos calientes de fiesta y de ocio como Ibiza o Las Palmas como otros pequeños edenes naturales como los parques de Doñana o de Somiedo.

Pero incluso si no tienes claro lo que buscas, puedes acudir a la agencia y escoger entre todas las ofertas que tienen disponibles, aquella que más se ajusta a tus gustos. Y es que parte del encanto de las vacaciones está en tener un espíritu aventurero y en la capacidad para improvisar aprovechando las oportunidades que se presentan en cada momento.

Grandes vacaciones y pequeñas escapadas

No importa si lo que tienes en mente es un gran viaje, ese que llevas tanto tiempo soñando o si es tan solo una escapada de fin de semana, en Carrefour Viajes puedes organizar ambas cosas. Un viaje de novios, por ejemplo, en algún destino en régimen de todo incluido, o un fin de semana de aniversario en una casa rural cercana con aires muy románticos. Todo tiene su lugar en esta agencia de viajes.

carrefour viajes 3

Tampoco importa si se trata de un viaje en pareja o si se trata de unas vacaciones familiares con la abuela y los niños. Siempre hay fantásticas promociones en hoteles familiares de las que Carrefour Viajes puede hacerte conocedor para que escojas aquella que te resulta más atractiva.

Paga con la tarjeta Carrefour en cómodos plazos

Aunque en Viajes Carrefour siempre hay fantásticas promociones y se puede disfrutar incluso de cupones de descuento, puede ser que no convenga pagar al contado el importe del viaje. Pero no importa, ya que con la tarjeta Carrefour se puede realizar el abono en cómodos plazos para que viajar no sea una carga, sino un disfrute en todos los sentidos.

De este modo, además de las ofertas promocionales, podremos disfrutar de las ventajas del pago financiado de Carrefour, cuya tarjeta permite comprar beneficiándose de grandes descuentos y promociones

Para Carrefour Viajes, tus vacaciones no son un viaje más

En Carrefour Viajes saben que tus vacaciones son especiales, para ti no son un viaje más y tienen esto en cuenta, mimando a cada cliente y ayudándoles a planificar una escapada acorde con lo que les gusta y les llena, siempre a los mejores precios y en los mejores alojamientos.

Porque las vacaciones deben de ser inolvidables por lo bien que lo has pasado y no por los problemas que has tenido que superar, confía en Carrefour Viajes para planificar tus viajes.