Carrefour

Descubre el Catálogo de Carrefour con sus grandes ventajas

Echa un vistazo al catálogo Carrefour online

¿Te has parado a mirar el catálogo Carrefour online? La versión digital del catálogo de este hipermercado te conquistará por su sencillez de manejo y la gran cantidad de información que proporciona su Web en general. No solo podrás echar un vistazo a todos los productos, sino que también puedes conocer todo lo referente a las tarjetas Carrefour y recibir interesantes consejos para ahorrar aún más en tu compra.
carrefour descuento 1
El catálogo de Carrefour Online es la mejor forma de no perderte ninguna de las promociones de tu hipermercado más cercano, estando también al día de todos los descuentos y ofertas online, para aprovechar así las que más interesen a nuestro bolsillo. Dos maneras de ahorrar, la compra directa y la compra online, que no solo no están reñidas, sino que pueden ser un fantástico complemento mutuo.

Recibe el catálogo Carrefour en tu domicilio

Si estás interesado en el catálogo Carrefour pero sin embargo no lo recibes en tu domicilio, puedes indicarlo en el supermercado más cercano o a través de su página online. De este modo, lo tendrán en cuenta y tan pronto sea posible o haya el suficiente número de peticiones, se incluirá la zona en el área de reparto de la propaganda. No obstante, aunque no se reciba el catálogo Carrefour impreso, el catálogo online está disponible en la Web durante las veinticuatro horas del día los siete días a la semana y se puede consultar tantas veces como se desee, poniéndose al día de las últimas actualizaciones.
carrefour descuento 2
Tan solo hay que pinchar en la opción de folletos, que se puede encontrar en la parte superior derecha de la Web. Para aquellos a los que les guste ver el catálogo Carrefour es importante señalar que antes de su visionado online se le pregunta al cliente por su híper más cercano, para mostrar los catálogos que se refieren a ese supermercado en concreto, ya que este puede contar con campañas especiales que no se estén celebrando en otros centros comerciales.

Ojea el catálogo Carrefour y compra a través de su tienda online

En los diferentes departamentos, como los de comestibles y de electrónica, no solo es posible ver el catálogo Carrefour de un modo más extenso, sino que es posible visitar la tienda online y realizar compras. Mientras que en el departamento de supermercado tan solo se pueden hacer pedidos en aquellos puntos cercanos al centro comercial, que se encuentren dentro de su área de reparto, en electrónica y en otros departamentos se puede comprar en toda la península sin problema alguno, figurando claramente especificados los gastos de envío.

Así es posible acogerse a fantásticas promociones online para la compra de un televisor o incluso un colchón o diversos muebles. Algunas de estas promociones son exclusivas de la Web y no pueden encontrarse en los supermercados, especialmente aquellas del departamento de Outlet o las últimas unidades de algunos productos.

Consigue los mejores precios comparando el catálogo Carrefour

En esta cadena de hipermercados las ofertas son permanentes. Siempre hay alguna campaña promocional que se puede conocer a través del catálogo Carrefour o visitando la tienda online o física. También es posible encontrar cupones de descuento que dan la posibilidad de realizar compras concretas con un considerable ahorro de dinero. Si se dispone cualquiera de las dos tarjetas del hipermercado el ahorro puede ser mucho mayor. Carrefour dispone de dos tarjetas gratuita para sus clientes, una que pueden pasar cada vez que realizan una compra y que les da el derecho a vales y descuentos y otra que es una tarjeta de pago que permite financiar las compras y obtener descuentos pagando, por ejemplo, la gasolina con ella.