Carrefour

Echa un vistazo a la fabulosa Parafarmacia de Carrefour

Tus productos de belleza y salud en la parafarmacia de Carrefour

La parafarmacia de Carrefour está organizada como una tienda en el interior del hipermercado, separada ligeramente del resto de las secciones para que sea sencilla de reconocer y se distinga de forma fácil del resto del establecimiento.

carrefour parafarmacia3

En la parafarmacia de Carrefour puedes encontrar productos de belleza, de salud o de higiene, cómodamente organizados en las pequeñas secciones que componen esta tienda interior.

Para mayor comodidad de los clientes es posible abonar las compras que se realizan en la parafarmacia en la caja habitada para ello, de este modo si no se necesita realizar otro tipo de compras no será necesario aguardar turno en las cajas normales.

Además, la persona a cargo de este departamento, puede asesorarnos sobre qué productos pueden ser más indicados para nuestras necesidades en un momento determinado o informarnos, por ejemplo, de las diferencias que existen entre dos cremas hidratantes similares.

Cremas, tintes y todo lo que necesitas para un cambio de imagen

Cuidarse cada día implica todo un ritual que comienza con la ducha diaria. Geles, champús, mascarillas y cremas hidratantes con aloe vera, rosa mosqueta o manteca de Karité son algunas de las opciones que se pueden encontrar para salir del agua no solo limpios, sino también debidamente hidratados y cuidados.

carrefour parafarmacia1

A continuación el cuidado del rostro, con cremas hidratantes o antiarrugas que contienen las últimas innovaciones del mercado, como ácido hialurónico o complejos de vitamina C, pero con precios al alcance de todos los bolsillos. Y para días especiales en los que se quiere dar un cambio más espectacular, tintes de todos los colores para cambiar el color del cabello de forma temporal o permanente.

Cuida tu línea en la parafarmacia de Carrefour

En la parafarmacia de Carrefour puedes encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu línea: batidos sustitutivos de comidas, barritas bajas en calorías para picar entre horas, vitaminas que no despiertan el apetito, cápsulas para la retención de líquidos, las famosas pastillas quemagrasas a base de Chitosan o las nuevas saciantes de glucomanano de konjac.

Nunca ha sido tan fácil ni ha estado tan a mano llevar una dieta sana, ya que incluso se pueden encontrar batidos proteínicos para deportistas. Y siempre con los mejores precios y con promociones para que adelgaces tú, no tu bolsillo.

Todo para tu botiquín sin salir de Carrefour

Tiritas, esparadrapos, un termómetro o un bote de desinfectante son cosas que están presentes en los botiquines de todos los hogares. En la parafarmacia de Carrefour pueden comprar todo eso a la vez que realizas tus compras de un modo muy sencillo. También es posible adquirir complementos alimenticios para tratar diferentes problemas, como malas digestiones o remedios naturales para el insomnio.

carrefour parafarmacia2

Es importante señalar que en ningún caso se trata de medicamentos, pero sí de productos efectivos con el respaldo de grandes marcas.

Las vitaminas y los revitalizantes son también importantes en este departamento, pudiendo encontrar una gran variedad de marcas y de presentaciones: ampollas de jalea real para estimular el apetito de los niños; cápsulas de vitaminas con ginseng para dar ánimo a los mayores o pastillas efervescentes de magnesio para ayudar a combatir los síntomas de la falta de este mineral, son tan solo algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en esta parafarmacia.

También en parafarmacia Carrefour ofrece los mejores precios

Comprar en la parafarmacia de Carrefour garantiza el conseguir todos estos productos a los precios más bajos, ya que al contrario que otras tiendas, también en este departamento la política del hipermercado es la de conseguir precios muy asequibles. Además, en los productos de belleza e higiene se pueden conseguir promociones muy interesantes, incluidas las famosas promociones Carrefour de 3x 2 así como otras ofertas y descuentos.