ebooks

Los mejores eBooks sólo en Casa del Libro

En la Casa del Libro los eBooks tienen lector propio

En la Casa del Libro los eBooks tienen lector propio en dos sentidos: - Por un lado el lector de libros electrónicos es un tipo de lector muy determinado que en muchos casos no se limita a disfrutar de las novedades que también se editan en papel, sino que le gusta descubrir a nuevos autores y disfrutar de conocer a escritores que quizás, de otro modo, no estarían disponibles para todo el mundo. Gracias a las comunidades virtuales es fácil además contactar con esta gente y poder darles personalmente la opinión sobre sus obras, creándose un fuerte vínculo entre escritores y lectores impensable hace unos años. - Por otro lado, el lector de la Casa del Libro en eBooks, tiene su lector propio, el Tagus, un dispositivo que permite descargarse directamente los libros electrónicos de esta librería sin tener que convertirlos.

El lector Tagus para los eBooks de La Casa del Libro

El lector Tagus es un libro electrónico pensado para la Casa del Libro y sus eBooks, ya que estos están en un formato que este lector puede leer de manera directa. Nos ahorramos así el engorroso trámite de convertir el libro que hemos adquirido para poder adaptarlo a nuestro lector. Como además los Tagus son compatibles con muchos formatos, si decidimos adquirir un libro en otro lugar, seguramente también será compatible con nuestro lector, ya que acepta los formatos más importantes del mercado.

Cada día una nueva oferta en La Casa del Libro en eBooks

En la Casa del Libro en eBooks, cada día hay una nueva oferta para poder comprar las novedades al mejor precio del mercado. Libros recién salidos que en otros casos costarían un montón de dinero pero que gracias a las ofertas de esta librería es posible adquirir por muy poco. No hay más que estar pendientes de la Casa del Libro y sus eBooks, para adquirir lo que nos interesa a un precio que nos gustará todavía más y que nos permitirá poder ser por fin auténticos devoradores de libros sin que eso afecte a nuestro presupuesto.

En la Casa del Libro, eBooks gratis

Pasados los años, los libros pierden los derechos de autor. Se trata de obras clásicas, como la literatura medieval, los libros de autores como Shakespeare o Cervantes o incluso algunas obras más recientes. Una vez que ya han fallecido los autores y sus descendientes directos, los libros pasan a ser de dominio público y en muchos casos se ofrecen en formato digital de forma gratuita. En la Casa del Libro los eBooks clásicos han sido digitalizados y se ofrecen ahora a los lectores de manera gratuita, además en algunos casos se ofrecen en el idioma original, lo que permite que se puedan practicar otras lenguas, descubriendo a los escritores en todo su esplendor. También se ofrecen obras contemporáneas, que son regaladas por tiempo limitado, ya que, por ejemplo, el autor acaba de sacar una nueva obra y quiere promocionarse regalando una ya antigua para ganar lectores y darse a conocer.

Comprar libros sin gastos de envío

En la Casa del Libro los eBooks, lógicamente, no tienen gastos de envío. Se mandan de modo digital y la persona que los recibe no tiene que pagar ni un solo euro en este concepto, lo que abarata considerablemente la compra, sobre todo teniendo en cuenta el peso de los libros de papel y el coste de sus envío si hablamos de varios ejemplares. Dado el bajo precio de los libros electrónicos, que se encuentran muchas veces a menos de cinco euros, no es ninguna exageración afirmar que por lo que antes costaba enviar un libro de papel, ahora se puede comprar otro en formato digital.