Casa del Libro

Los ebooks más vendidos en Casa del Libro

Los ebooks más vendidos en Casa del Libro

Hace algún tiempo que he dicho adiós a los libros físicos, he dejado a un lado el olor a rancio de sus páginas, al gran peso, según el volumen, y me ha pasado al ebook. Fui un tanto escéptica porque mi parte romántica no se resignaba a la idea de abrazar un libro pero al final mi parte práctica ha vencido y ahora las dos están muy felices ;)

casa del libro

Si aún no te has pasado al libro electrónico te lo recomiendo porque es mucho más práctico y podrás almacenar un gran número de libros en un mismo espacio. En cuanto a libros es más complicado recomendarte alguno en concreto, por eso he acudido a la sección de los ebooks más vendidos en Casa del libro.

Los ebooks más vendidos en Casa del Libro

  • Sígueme la corriente de Megan Maxwell
  • La dieta de los dos días, de Michelle harvie, Tony Howell
  • Brooklyn Follies de Paul Auster
  • La hermandad de Marcos Chicot
  • Ella es tu destino de Megan Maxwell
  • Cincuenta Sombras de Grey (la parte 1) de E.L. James
  • La dieta del metabolismo acelerado de Haylie Pomroy
  • Medicina sin engaños de J.M. Mulet
casa del libro

Estos son algunos de los libros más vendidos durante la última semana.

Por cierto, he encontrado un libro electrónico con un 71% de descuento llamado Gataca, ahora solo cuesta 2,84 euros. Lo tienes en la sección de los más vendidos así que es fácil encontrarlo.

Trata de un padre que ha sido apuñalado en su coche en el bosque de Vincennes. El cadáver de una estudiante de biología descubierto en la jaula de un primate, aparentemente asesinada por uno de los animales. Los restos de una familia de neandertales a los que mató un cromañón hallados en una grieta en la cumbre de un macizo alpino. El asesino de niños Grégory Carnot encontrado muerto en su celda. Un médico obstetra que investiga sobre genética salvajemente asesinado en su domicilio de Montmartre… si quieres saber cómo termina puedes comprarlo aquí.

¿Recuerdas el primer ebook que leíste? ¿Cuál es el que recomendarías? ¿Cómo ha sido tu experiencia con el libro electrónico?