Casa del Libro

Novelas en La Casa del Libro

Hombres Buenos de Arturo Pérez Reverte en Casa del Libro

Las novelas de Arturo Pérez Reverte en Casa del Libro

Si te gustan las novelas de Arturo Pérez Reverte, no debes dejar de leer “Hombres Buenos”, la última novela del autor cartagenero que ha sido publicada por la editorial Alfaguara y que vas a encontrar en Casa del Libro con un precio muy atractivo.

Hombres buenos de Arturo Pérez Reverte

«En tiempos de oscuridad siempre hubo hombres buenos que lucharon por traer las luces y el progreso. Y otros que procuraron impedirlo» es un extracto del libro escrito por el propio autor, Arturo Pérez-Reverte.

casadellibro arturo

El libro de Hombres Buenos se remonta al siglo XVIII, dos miembros de la Real Academia Española, reciben el encargo de viajar hasta París con el objetivo de conseguir 28 volúmenes de la Encyclopédie de D'Alembert y Diderot, que en aquellos tiempos estaba prohibida en España.

La novela, que está basada en hechos y personajes reales y ha sido documentada con extremo rigor por el propio Arturo Pérez Reverte. Es una conmovedora y fascinante historia la que se vive en cada una de sus páginas.

“Hombres buenos narra la heroica aventura de quienes, orientados por las luces de la Razón, quisieron cambiar el mundo con libros cuando el futuro arrinconaba las viejas ideas y el ansia de libertad hacía tambalearse tronos y mundos establecidos”. Este extracto lo he extraído de Casa del Libro donde puedes encontrarlo por 21,75 euros, gastos de envío incluidos.

casadellibro arturo

Pero lo mejor para saber si una novela es buena o no es conocer sus críticas.

«Arturo Pérez-Reverte nos hace disfrutar de un juego inteligente entre historia y ficción.» The Times

«Hay un escritor que se parece al mejor Spielberg más Umberto Eco. Se llama Arturo Pérez-Reverte.» La Repubblica

«Arturo Pérez-Reverte es uno de los maestros del suspense inteligente.» Le Figaro Magazine

Si te han dado ganas de hacer una inmersión a esta mágica novela te animo a que antes de ir a Casa del Libro, te pases por la sección de Cupones y te la puedas llevar a casa ahorrando una gran cantidad de dinero.