Casa del Libro

La Templanza de María Dueñas en Casa del Libro

Maria Dueñas en Casa del Libro

Maria Dueñas es una escritora murciana que ha obtenido el éxito gracias a una de las novelas más vendidas en nuestro país, el tiempo entre costuras. Además, gracias a Antena 3 pudimos deleitarnos con la vida y aventuras de Sira en la pequeña pantalla. Pero esta escritora cuenta también con varias de sus novelas, libros que te recomiendo fervientemente y que puedes encontrar en la Casa del libro al mejor precio.

Los mejores libros de María Dueñas

El tiempo entre Costuras

Se encuentra en La Casa del Libro, en esta gran librería Online lo vas a poder adquirir con un 5% de descuento, de tal forma que ahora puedes tenerlo para siempre por menos de 10 euros.

casa del libro maria duenas

Y si quieres volver a deleitarte con la serie llévate el DVD por 34,95 euros.

Elige el formato en el que quieres revivir las preciosas aventuras de la joven Sira en tierras africanas.

Misión olvido

La profesora Blanca Perea acepta un proyecto académico pensando que va ser un trabajo muy aburrido pero… si quieres saber lo que pasa con Blanca te recomiendo que te hagas con tu libro, también lo tienes con un 5% de descuento en esta gran librería Online. Antes costaba 21,90 euros y ahora… solo 20,81 euros. ¡No dejes de leerlo porque te va a encantar!

casa del libro maria duenas

La templanza de María Dueñas

Si te has convertido en una fiel seguidora de esta escritora no debes perderte su nueva novela titulada “La Templanza”.

casadellibro maria

“Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

casadellibro maria2

De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario”.

La Templanza es una novela que habla de intrigas que se producen en el seno familiar, de glorias y de derrotas, de ciudades con un gran esplendor y cómo con el paso del tiempo se van desvaneciendo… Es una preciosa novela que la autora ha bordado con numerosos detalles y que destila emoción y pasión en cada una de sus palabras.

Te aconsejo fervientemente que te leas la templanza si te gusta el estilo y la forma tan delicada de narrar las historias que tiene María Dueñas. Además, si adquieres tu libro en Casa del Libro los gastos de envío te van a salir completamente gratis. Y el precio es inmejorable: 20,81 euros.

Además, si te pasas por la sección de cupones podrás llevarte un descuento extra que nunca viene mal ;)