Casa del Libro

La cocina de Isasaweis, el libro de la bloguera de moda

Isasaweis, el blog que está de moda

¿Conoces a Isasaweis? Si la respuesta es sí, es porque serás alguna de las casi 400.000 seguidoras que tiene en Facebook y es que Isasaweis es ya un fenómeno social que se estudia en numerosos cursos que giran en torno a las redes sociales. Todo lo que toca esta asturiana se convierte en oro, como no podía ser de otra manera, su último libro titulado “La cocina de Isasaweis” que puedes encontrar en Casa del Libro ha conseguido ser un éxito en ventas.

casa del libro cocina isasaweis

Este libro que ha escrito la bloguera ha llegado ya al corazón de miles de seguidores y es que no en vano vas a encontrar las 100 recetas favoritas de Isabel Llano. El lenguaje es cercano, sencillo como ocurre en su blog, además cuenta con numerosos trucos para que todo salga a la perfección, podrás encontrar ideas, trucos… lo que lo convierte en mucho más que un libro de recetas al uso.

La cocina de Isasaweis

En Casa del libro tienes la oportunidad de conseguir este fantástico libro de la cocina de Isasaweis al mejor precio, por menos de 16 euros lo tendrás en casa en unos días, podrás leer sus 240 páginas y disfrutar con sus trucos y consejos que tan acertadamente ofrece Isasaweis.

casa del libro cocina isasaweis

Pero si quieres saber más sobre esta bloguera no dejes de leer “El mundo de Isasaweis: ideas y consejos para sacarse partido de una manera fácil y sencilla” Es el primer libro que escribió en el año 2011 y que merece la pena leer y conservar como un libro de cabecera. En sus 264 páginas tienes tienes algunos de los trucos que Isabel ha publicado en la red pero también otros que no se encuentran recogidos en su blog.

¿A qué esperas para hacerte con los mejores libros de Isasaweis? Ya sabes que en Casa del libro los vas a encontrar al mejor precio ahorrando una gran cantidad de dinero con respecto a otros establecimientos, además te recomiendo que antes de comprarlos te pases por las sección de cupones descuento de la web cupon.es para ahorrar aún mucho más.