Casa del Libro

Un buen regalo para el día del padre es un libro, para mí es uno de los objetos que tienen más valor y que siempre van a estar ahí. Pero según el tipo de padre que tengas acertarás con uno o con otro así que para que no te líes y sea un acierto seguro aquí van algunas recomendaciones que podrás encontrar en Casa del Libro:

casa del libro
  • Para el papá emprendedor: Si tu padre es emprendedor o está iniciándose en este mundo te recomiendo un par de libros que pueden venirle estupendamente: “El hombre que se atrevió a soñar: 20 relatos de motivación" y “liderazgo o el libro Gestionar el tiempo ¡Es fácil!” Ambos son dos libros que podrán darle algunas claves muy útiles para su vida laboral y personal.

  • Para el papá tecnológico: Si tu padre es un apasionado de las nuevas tecnologías… te recomiendo “El gran libro del Community Manager: técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media”, además he visto que tiene un 5% en Casa del libro. Y otro acierto seguro es el de “Usar el cerebro: conocer nuestra mente para vivir mejor”

  • Para el papá friki: Si tu padre es friki no te avergüences eso es porque tiene una gran personalidad y su propio estilo así que para que lo quieres sea como sea puedes optar por alguno de estos libros: “Sabidurúa friki” de Sthepen H. Segal o un juego para toa la familia llamado “Juega con cultura Friki” y por qué no “Soy un padre Friki” de Ken Denmead.

  • Para el papá Gourmet: Si tu padres es un sibarita y le encanta comer bien vas a sorprenderlo con alguno de estos libros: “Manual del Gin Tonic perfecto” y “Comfort Food” de Jaime Oliver, ambos con un 5% de descuento en esta gran libera nacional.
casa del libro

Seguro que con cualquiera de estos libros vas a acertar y recuerda que la mayoría los tienes disponibles en Casa del Libro con un 5% de descuento. Por cierto, te recomiendo que junto al libro introduzcas una carta de puño y letra contando por qué es un padre especial, se va a emocionar seguro. ¡Y a disfrutar de ese gran día todos juntos!