novedades

Las últimas novedades de Casa del Libro

Descubre en Casa del Libro las ventajas del libro electrónico

En La Casa del Libro el eBook es muy importante porque esta famosa cadena de librerías ha sabido entender el revolucionario papel que el libro electrónico iba a desempeñar en el mundo editorial. Lejos de la postura de otras librerías, que han querido ver en este formato un enemigo irreconciliable de los libros de papel, en La Casa del Libro el eBook se ve con un formato complementario que puede ayudar a reconciliar a muchos lectores con la lectura. En un lector fino, que tan solo abulta lo que unas pocas hojas, es posible llevar cientos de novelas que se guardan cómodamente en el bolso o en una cartera y que se pueden ir leyendo sin dificultad en el autobús, en el metro o en la sala de espera de un médico, sin ningún tipo de complicación.

1) Las novedades al mejor precio

Una de las ventajas del eBook es su bajo precio. En La Casa del Libro el eBook se ha potenciado con ofertas aun más bajas que han contribuido a que muchas personas se animen a probar el libro electrónico y comprobar su comodidad y sus ventajas, disfrutando del placer de leer en su dispositivo específico, su tablet o incluso en el teléfono.

2) Libros gratuitos

Una de las ventajas en La Casa del Libro en eBooks es la posibilidad de hacerse con ejemplares gratuitos. Se trata en muchos casos de promociones o incluso de partes de libros. Y es que el formato electrónico permite que el autor pueda regalar un capítulo de su obra a los lectores para que estos la disfruten y decidan si quieren o no comprar el resto del libro. Esto, una de las mejores promociones para alguien seguro de su obra, era impensable en el papel, ya que solo grandes escritores de renombre podían permitirse que una revista o una publicación especializada publicara una parte de su trabajo para que el público la juzgara. En el formato electrónico es muy sencillo realizar este tipo de trabajos de propaganda, que son una ventaja para el escritor y también para el lector. Si alguien es capaz de enganchar en un capítulo a sus lectores tendrán garantizadas un gran número de ventas y para el lector es una garantía poder comprar algo que ve previamente de qué va y de qué forma está redactado.

3) Una colección muy amplia que no ocupa espacio

Los lectores y coleccionistas empedernidos de libros saben que al precio de estos se añadía en muchas ocasiones el poder disfrutar de espacio para guardarlos. ¿De qué sirve tener cientos de libros si estos están metidos en cajas deteriorándose poco a poco? En La Casa del Libro los eBooks se han promocionado también pensando en este tema. Un disco duro de un ordenador, o un disco duro externo puede contener miles de libros ocupando el mismo espacio que uno de los libros de formato clásico. Además, en un disco duro es muy fácil clasificar las obras, ordenarlas alfabéticamente o someterlas al más riguroso sistema de archivo.

4) Descubre a nuevos autores

Una de las ventajas de La Casa del Libro y los eBooks es la facilidad para editar nuevas obras. Ya no se trata de una inversión económica demasiado grande, por lo que es más fácil que nuevos escritores puedan publicar sus obras. Si eres escritor, puedes leer todo lo referente a la autopublicación en la Web de la Casa del Libro, y convertir tu libro en el próximo éxito del mercado literario sin tener que contar con el respaldo de ninguna editorial para realizar una cara edición en papel.