Casa del Libro

Películas de segunda mano en Casa del Libro

Casa del Libro ayuda a ahorrar a los que les gusta el cine

¿Te gusta el cine pero no quieres dejarte una fortuna en la compra de las películas? ¿Qué te parece la idea de ahorrar obteniendo las mejores películas de todos los tiempos de segunda mano? En Casa del Libro tienes la oportunidad de conseguir obras tan consagradas como Kill Bill por solo 5 euros.

casa del libro peliculas segunda mano

Ahorra con películas de segunda mano

La variedad de películas de segunda mano que ofrece Casa del Libro es extensa y de lo más variada, veamos algunos de los títulos que puedes llevarte a casa:

  • El milagro de P Tinto por 3,95 euros
  • Lucía y el Sexo por el simbólico precio de 1,99 euros
  • ¿Y qué me dices de “Uno de los nuestros” por 5,91 euros?
  • La Vida es Bella es una de las películas que debes tener siempre en casa para poder deleitarte tanto con la magnífica banda sonora como con la historia tan maravillosa. Por el precio ni te preocupes porque cuesta solo 3,99 euros.
  • Y si eres un fiel seguido de Kim Basinger en tu videoteca debe estar 9 semanas y media. En casa del Libro la tienes por 3,50 euros.
  • Full Monty es otro de los grandes clásicos que un buen cinéfilo debe tener en casa ¿quien puede resistirse a tenerla por solo 2,90 euros?
casa del libro peliculas segunda mano

La verdad es que me parece una idea muy buena comprar películas de segunda mano porque te ayuda a ahorrar una gran cantidad de dinero y podrás tener en casa los grandes clásicos de ayer y de hoy.

Por cierto, antes de realizar el pedido en Casa del Libro te recomiendo que entres en la sección de cupones descuento porque puedes beneficiarte de algún descuento extra, si es que en cupon.es siempre estamos pendientes para que no se te escape ninguna oferta ;)