Casa del Libro

Las mejores recetas de MasterChef en Casa del Libro

Las mejores recetas de MasterChef en Casa del Libro

¿Eres un seguidor de MasterChef? ¿Has seguido cada uno de los programas? ¿Te gusta probar nuevas cosas en la cocina? ¿Crees que ha llegado el momento de innovar y cambiar la tradicional paella de los domingos? Pues entonces no debes dejar escapar a oportunidad de tener en casa un libro con numerosas recetas ¡lo que pueden dar de sí 196 páginas!

casa del libro masterchef

Recetas MasterChef para cocinar en casa

El gran MasterChef Jordi Cruz te trae las mejores recetas para que puedas prepararlas en casa, con el paso a paso y con preciosas e ilustrativas imágenes… además, son recetas fáciles, equilibradas y muy saludables.

Sorprendentes e ingeniosas… como es el gazpacho de melocotón y fresas o unos canelones de arroz y gambas. ¡INGENIOSO COMO SIEMPRE!

Ahora puedes practicar en casa y quien sabe, ¿podrás ser tú el próximo MasterChef? La compra del libro no te va a llevar más que unos minutos y Casa del Libro te da la oportunidad de tenerlo en unos días en casa. Y si eres muy impaciente tienes la opción de recibirlo en casa en tan solo 1 día.

Seguro que te estarás preguntando por el precio… pues tengo otra buena noticia, si es que en cupon.es siempre miramos por tu bolsillo. Y es que antes costaba 21,90 euros y después de aplicar un 5% de descuento podrás tenerlo en tus manos por 20,81 euros. ¡Una ganga de las buenas! ¿A qué esperas para hacerte con tu libro de recetas?

Sorprende a los tuyos con nuevos sabores, nuevas texturas… con una mezcla de intensos colores y sorprendentes presentaciones ¡Es fantástico!

Por cierto, antes de realizar tu pedido te recomiendo que visites la sección de cupones descuento porque los gastos de envío pueden salirte gratis, eso sí no tardes en comprarlo porque es uno de los libros más solicitados.