Tagus

¿Qué ventajas ofrece el lector de eBooks Tagus?

¿Qué ventajas ofrece el lector de eBooks Tagus?

Se trata de un lector especialmente creado para la Casa del Libro y sus eBooks, con lo que cumple con todos los requisitos para poder leer los libros que compres en esta librería con total comodidad y disfrutando de cualquier extra que puedan contener. Se trata además de un lector de calidad, incluso el más sencillo tiene una pantalla que permite una lectura muy sencilla, sin cansar la vista, y con un formato similar al papel, lo que facilita el poder leer durante horas sin problemas de vista cansada como los causados por las pantallas que emiten luz hacia afuera, como sucede con la pantalla de un ordenador o de una tablet convencional. Aunque cada vez más a menudo estos dispositivos tiene funciones para imitar la lectura en papel, la pantalla de los libros electrónicos sigue siendo insuperable a día de hoy, por lo que la Casa del Libro para eBooks recomienda lectores específicos.

Su bajo precio, comparado con otros lectores del mercado con las mismas características, lo convierten en una opción líder en el mercado. Además, si se aprovechan los cupones de descuento y las promociones especiales, es fácil hacerse con uno de estos libros por muy poco dinero y disfrutar del ahorro que supone el libro electrónico. Contar con un Tagus permite aprovecharse de todas las ventajas de los descuentos de la Casa del Libro en eBooks, muchos de los cuales no superan los cinco euros y en su mayoría valen menos de diez. De esta manera, comprar novedades no es ningún problema. Además, las promociones en libros electrónicos son constantes y es fácil conseguir a muy buen precio cualquier libro que estemos buscando, independientemente de que sea novedad o sea un libro con cierto tiempo en el mercado.

El lector de eBooks Tagus es compatible con los libros de "Casa del Libro"

El lector Tagus de la Casa del Libro para eBooks es compatible con los libros electrónicos que se venden en esta librería, pero si prefieres leerlos en tableta o en el teléfono, puedes hacerlo gracias a las aplicaciones gratuitas que la Casa del Libro pone a tu disposición para Android,o iOS.

Tagus táctil

El más sencillo de los tres modelos actuales y también el más barato. Con una pantalla de seis pulgadas y una memoria de cuatro Gigas, de las cuales tres están reservadas para libros y una para el usuario. Es compatible con libros y documentos en formato EPUB, PDF, TXT, HTML, RFT, MOBI, CHM, PDB, DJVU, FB2,Office 2003& 2007 (Word, Excel, PPT), JPG, PNG, GIF,BMP, TIFF, MP3 y WAV. su batería permite 8.000 pasos si no se utiliza WiFI

Tagus Lux

El Tagus Lux es el modelo intermedio de lectores de la Casa del Libro para eBooks. Su precio no supera los cien euros y cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y con cuatro Gigas de memoria, con la posibilidad de una tarjeta de 32 Gigas adicionales. Es compatible con los mismos formatos que el modelo anterior y su batería de Li-Ion permite 80.000 pasos siempre y cuando no se utilice WiFi, en cuyo caso se reducirían ligeramente.

Tagus Magno

Es el más completo de los lectores de la Casa del Libro para eBooks, con un precio también más elevado. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y una memoria interna de 4 Gigas, ampliable hasta 32 GB con tarjeta SD y con una memoria Flash de 256 MB DDR 3. Soporta los formatos EPUB, PDF, TXT, HTML, RFT, MOBI, CHM, PDB, DJVU, FB2,Office 2003& 2007 (Word, Excel, PPT), JPG, PNG, GIF,BMP, TIFF, MP3, WAV y su batería dura hasta tres semanas de uso, siendo una de las de más capacidad del mercado.