Casa del Libro

Umberto Eco en Casa del Libro

Casa del Libro te trae lo último de Umberto Eco

Si eres un fan incondicional del gran Umberto Eco no debes perderte su última novela titulada “Número Cero” y que va a estrenar en unos días. Casa del Libro, como siempre, cuenta con las últimas novedades así que no podía faltar la última obra de arte del maestro Eco. ¿Quieres saber de qué trata?

Número Cero de Umberto Eco

Perdedores, autodidactas, ganadores… “si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores”… Un hombre que ronda los 50 años recibe una extraña propuesta: ser el subdirector de un periódico que tiene una peculiaridad: adelantarse a las noticias de mañana con suposiciones y con una gran pizca de imaginación.

casa del libro umberto eco

Colonna, el protagonista de este fantástico libro, decide aceptar este puesto atraído por una suculenta cifra económica y así de esta manera Umberto Eco nos ha sumergido en una historia de aventura que se desarrolla en el año 1992. ¿Tienes ganas de saber más?

Te recomiendo que te hagas con este fantástico libro que hasta el 9 de abril no verá luz pero que en Casa del Libro puedes tenerlo gracias al servicio de preventa. y por si fuera poco… el precio está rebajado, de 20,90 euros que costaba anteriormente ahora puedes obtenerlo por 19,85 euros.

Y si te has pasado al ebook tienes esperándote el formato para que lo leas en tu libro electrónico, el precio es inferior… solo 12,34 euros. ¡Vaya ganga!

Además, si te pasas por la sección de cupones descuento podrás beneficiarte de algún descuento extra, así que antes de realizar tu pedido copia el cupón y ahorra mucho más ¡Todo son ventajas! Sin contar con la tranquilidad que aporta comprar desde la comodidad del hogar.