Código CCC

CCC gratis

¡Di que sí! Estudia y fórmate. Porque no hay nada mejor que una persona que le guste seguir estudiando y formándose, bueno mejor mejor no, pero si que hay cosas también muy buenas. ... [Más información]


  • Todos los cursos a distancia por sólo 55€ al mes con CCC

    Los mejores cursos al mejor precio
    VER DESCUENTO
  • Cursos de Educación Infantil por sólo 55€ al mes con CCC

    Tu futuro a un precio increíble
    VER DESCUENTO

En la página web de CCC encontrarás todos los cursos que necesitas para tu formación, muchos de ellos con las mejores promociones
 

Los Centros de formación CCC cuentan ya con más de 70 años de experiencia que los avalan como líderes de formación a distancia en España. Seguir formándote y descubriendo nuevas opciones para tu futuro es posible con los más de 200 cursos a distancia y online propuestos por CCC, que ponen a tu disposición a más de 350 profesionales dedicados a más de 100 planes de formación. Entre las áreas que cubren encontramos la empresarial, los idiomas, informática, los riesgos laborales, sanitarias, energía solar, técnicas, hostelería entre otras.
Además te brinda la posibilidad de superar con éxito las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título de Graduado en ESO y a las pruebas que dan acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. También cuentas con otras ofertas que apoyarán tu formación, como la posibilidad de realizar prácticas presenciales en empresas para ejercitar lo aprendido e introducirte en el mercado laboral de tu campo de trabajo.
CCC propone un modelo de estudio en el que el ritmo lo marcas tú, el Elearning, sin horarios ni desplazamientos y con material didáctico actualizado. Con orientadores y formadores profesionales y personalizados, que te apoyarán desde el principio y resolverán cualquier duda que pueda surgirte.
A través de un campus online podrás contactar tanto con profesores como con otros alumnos, así como realizar tus ejercicios online y acceder a la bolsa de empleo. Podrás pagar cómodamente hasta en dos años y sin intereses y con nuestros cupones descuento podrás ahorrar aún más en tu educación.
El Elearning es una forma de aprendizaje con un gran futuro que te permitirá dedicarte en a lo que siempre has querido, estudiando cómodamente desde tu casa. Las áreas en las que podrás realizar cursos son Salud y Bienestar, Decoración y artes, Diseño y programación, Área empresarial, Área industrial, Ofimática y uso del PC, Idiomas y Medioambiente.
Si necesitas más información, simplemente introduce tu número de teléfono y el personal de CCC se pondrá en contacto contigo. Y recuerda que una rebaja en el precio de tu formación siempre es posible, solo tienes que anotar el número de los códigos descuento CCC y empezar a forjar tu futuro profesional con el sistema Elearning.
¡Aprovecha ya las promociones especiales en CCC, siempre saldrás ganando!

Nunca superarte estuvo tan al alcance de tu manos: aprovecha nuestras promociones en CCC
 

Ya puedes matricularte en los cursos CCC y beneficiarte de grandes promociones con nuestros descuentos CCC. No pagues más de lo necesario por tus estudios, aprovéchate de las ofertas que publicamos en nuestra web, utiliza el Elearning y comienza a sembrar tu futuro profesional.