Cupón descuento Clarel

Código descuento Clarel

Tu tienda online de cuidado y belleza ha llegado a tu computador. Con más de seis mil productos de marcas internacionales, Clarel es todo lo que necesitas sin moverte de tu casa y c... [Más información]


  • Aprovecha el 50% Descuento en 2ª Unidad en Gran Selección de Marcas en Clarel

    Llévate a mitad de precio la segunda unidad de marcas tan conocidas como La ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Disfruta del 15% Descuento en L'Óreal Cuidado Facial comprando en Clarel

    Hazte con tus productos favoritos para el cuidado de tu rostro de la marca L... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha y disfruta de los Gastos de Envío de tu Compra por solo 1€ en Clarel

    En todos tus pedidos, compres lo que compres, paga solo 1€ y recíbelos cómod... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Aunque muchas personas están familiarizadas con este concepto, hay muchas que no y es para ellos que va esta breve explicación. Si ya has elegido el cupón descuento Clarel de cupon.es, has cumplido con la parte más difícil: seleccionar entre tantos cupones. Luego de este paso, lo que tienes que hacer es realizar tu compra normalmente en la tienda online Clarel.

Cuando ya tengas este paso también completado, deberás proceder al pago de lo que quieres comprar. Es justamente ahí cuando el sitio web te consultará si tienes un cupón descuento Clarel para canjear antes de cobrarte el monto total de la compra. Una vez que escribes allí el número, ya estarás disfrutando de la rebaja que la verás reflejada en el precio final a pagar.

Para todos los pedidos, ya sea el más grande o el más pequeño, el costo de envío es de un euro, con una demora en la entrega de cuatro días como máximo. La tienda online está disponible dentro de España peninsular, por lo tanto, no están incluidos lugares como las CC.AA de Canarias y de Islas Baleares, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

¿Tienes alguna duda acerca de la web, de su contenido, de la manera de buscar o de navegar en el sitio web, o tienes preguntas específicamente sobre tu compra online? Escríbele al personal de Clarel que te está esperando para ayudarte en todo lo que sea posible. Puedes enviar un correo electrónico a clarelteayuda@diagroup.com o bien llamar al 910 379 029 en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.

cupon  descuento clarel print

Algo que nunca debes olvidar, especialmente si envías un email, es indicar el número de pedido o tu cuenta de usuario para que el equipo te localice rápidamente. Otra manera de ponerse en contacto con la empresa es dirigirse a cualquiera de las tiendas físicas que Clarel tiene alrededor de España. Y si quieres enviar una sugerencia sobre alguna tienda en particular, envía la dirección del local y expresa tus comentarios en el formulario de la web.

El cliente podrá realizar sus compras online las 24 horas del día, los siete días de la semana. Una vez que entras en la tienda online, verás en la pantalla los productos disponibles con sus características y sus precios, ordenados por secciones, precios y marcas, en función de las necesidades del usuario.

Una vez que vayas decidiendo qué quieres comprar, podrás ir agregando los productos elegidos haciendo clic en el botón “añadir” situado debajo de cada artículo. En la sección derecha de la pantalla, “tu carrito” podrá ser visualizado con el contenido de lo que ya has encargado hasta el momento. Una vez finalizado el pedido, deberás seleccionar la opción “comprar” y se verá en pantalla el calendario de entrega disponible.

Allí es cuando tú tienes que seleccionar entre los días disponibles, una franja horaria para la entrega o recogida del pedido. Cuando hayas completado este paso, finalmente procederás al pago de la compra, para lo cual deberás seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Cuando el pago ha sido aceptado, es el momento de esperar que el mensajero llegue a tu domicilio con el paquete que has encargado. Para tener en cuenta, las entregas de los pedidos de Clarel en la dirección facilitada por el cliente se realizarán de lunes a viernes, a lo largo del día, excepto días festivos.

La importancia del código descuento Clarel

Si bien el cupón es el que contiene al código descuento Clarel, es este último el que realmente se necesita copiar al momento de pagar. Por eso, te recomendamos que guardes cuidadosamente ese número, especialmente si no tienes pensado efectuar la compra inmediatamente.

Entérate de todo primero que nadie

Si quieres recibir la newsletter de la empresa, regístrate con tu dirección de correo electrónico. De esta manera estarás enterado de las mejores ofertas de Clarel, de sus consejos sobre cuidado, belleza y bienestar, y de cada detalle o novedad que la empresa quiera transmitir a sus clientes.

Tal como ellos mismos se definen, Clarel es más que una perfumería o una droguería. Esta empresa es una real tienda de cuidado y belleza tanto para el hombre como para la mujer. Algunas de las características que destacan a Clarel por sobre otras compañía del mismo rubro son la buena calidad a un precio acorde, la rapidez del envío, los importantes descuentos y la agilidad de la logística tanto en el momento de la entrega como en el proceso de la compra.

cupon  descuento clarel print

Métodos para abonar tu pedido

Si deseas pagar con tarjeta de crédito o débito, al final de tu compra podrás registrarte para que los datos de tu tarjeta queden guardados de forma segura para siguientes pedidos. Esto se realiza mediante una empresa que cumple el estándar PCI, es decir, que los detalles de tu cuenta estarán totalmente resguardados.

Tiendas físicas Clarel

Así como Clarel cuenta con su tienda online, también tienes la opción de dirigirte a los locales distribuidos por toda España. A través de un buscador que el sitio web te ofrece, encontrarás la tienda Clarel más cercana y podrás consultar el folleto correspondiente a esa sucursal. Algunas de ellas se encuentran emplazadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Granada, Vizcaya, Murcia, Navarra, A Coruña, Toledo, Oviedo, Alicante, Valladolid, Badajoz, Salamanca, Lugo, Huesca y Baleares.

Proceso de devolución

Para que tu devolución sea efectiva deberás cumplir algunos requisitos, por ejemplo, enviar un email a la dirección de correo electrónico de la empresa dentro de los catorce días hábiles siguientes a la fecha de entrega. En este texto deberás especificar el motivo por el cual desistes de la compra realizada y proceder, luego, a la devolución del producto.

Una vez enviado ese email, tienes catorce días para hacer efectiva la devolución. Para que el reintegro se realice, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.