Zapatos

Los zapatos Clark´s más cómodos

La comodidad es algo fundamental para todas las personas y sobre todo tener unos buenos zapatos es algo indispensable tanto para la mujer como para el hombre, por esa razón, la marca Clarks salio al mercado hace ya mas de 200 años, en busca de la comodidad de las personas, porque el pie es una de las partes más importante del ser humano, si tu pie esta fatigado o dolorido dejarás de andar.

Clarks empezó su andadura en 1825 y salpicada de viajes e innovaciones, dio nacimiento al mito Clarks, liderado por modelos como la Desert Boot o la Wallabee. 40 años después de la creación de estos modelos ineludibles, mientras la marca Clarks Originals cultiva con cuidado el estilo y el diseño que han marcado el éxito de la casa, la marca Clarks se orienta más bien hacia la actualidad y el futuro. Y especialmente hacia la comodidad. Charol, tacones altos, escarpines, botas bajas y zapatillas para la mujer, zapatos tipo derby, richelieu y mocasines para el hombre: las formas y los materiales son algo más contemporáneos y lúdicos.

Los Clarks, montados en suelas de goma o de cuero y goma, no son menos cómodos que sus primos montados en crespón.

Cuenta con un sistema Active Air amortigua los pasos gracias a su almohadilla de aire debajo de la plantilla.

La línea Clarks ha sabido mantener el nivel de exigencia que ha creado la reputación de la marca, aventurándose al mismo tiempo en nuevos territorios estilísticos. Porque en Clarks siempre saben dónde meten los pies.

Para esta ocasión os traemos una serie de zapatos cómodísimos de esta famosa marca para la mujer.

Muy fáciles de combinar y siempre aportando un toque de sencillez y estilo.

Zapatos Clark’s Griffin Mabel con suela de goma

Griffin Mabel, zapatos de cordones para mujer fabricados en cuero negro de primera calidad. Un diseño atrevido de gran elegancia que será una pieza fundamental para tus looks más estilosos de diario. Incorpora majestuosos detalles de costuras en contraste de color, detalle de flecos situado entre los cordones y la puntera del mismo y una suela de goma dentada. Equipados con tecnología CushionSoft, almohadillado en la plantilla para maximizar tu confort.

Zapatos cómodos estilo Oxford

Espíritu masculino y líneas femeninas en este fantástico zapato Oxford estilo brogue, todo un imprescindible de esta temporada. Fabricado en cuero color broceado oscuro de primera calidad, este modelo combina el clásico detalle punteado Oxford con la sencillez y elegancia del abrochado con cordón.

Botas chelsea en Clarks

Clásicas botas Chelsea para mujer fabricadas en cuero marrón oscuro de primera calidad. La forma del talón garantiza un calzado rápido y muy cómodo, mientras que su diseño elegante y sencillo ofrece un look versátil con mucho estilo. Además son extremadamente cómodas gracias a la suela flexible y la tecnología Clarks Softwear con almohadillado especial para maximizar el confort.

Botas de ante Melanie Posy

Melanie Posy, botas bajas de mujer fabricadas en suave ante color topo. Poseen un tacón de 5 cm que estiliza las piernas sin perder un ápice de comodidad, cierre de cremallera y un diseño versátil inspirado en las botas de estilo Chelsea con su característica goma lateral. Toda una tendencia que nunca pasa de moda y un básico en el armario femenino.

Estos cuatro zapatos son comodísimos y perfectos para cualquier ocasión.

¿Con cuál te quedas?