Zapatos

Griffin Mabel, zapatos de cordones para mujer fabricados en cuero negro de primera calidad. Un diseño atrevido de gran elegancia que será una pieza fundamental para tus looks más estilosos de diario. Incorpora majestuosos detalles de costuras en contraste de color, detalle de flecos situado entre los cordones y la puntera del mismo y una suela de goma dentada. Equipados con tecnología CushionSoft, almohadillado en la plantilla para maximizar tu confort.

Espíritu masculino y líneas femeninas en este fantástico zapato Oxford estilo brogue, todo un imprescindible de esta temporada. Fabricado en cuero color broceado oscuro de primera calidad, este modelo combina el clásico detalle punteado Oxford con la sencillez y elegancia del abrochado con cordón.

Clásicas botas Chelsea para mujer fabricadas en cuero marrón oscuro de primera calidad. La forma del talón garantiza un calzado rápido y muy cómodo, mientras que su diseño elegante y sencillo ofrece un look versátil con mucho estilo. Además son extremadamente cómodas gracias a la suela flexible y la tecnología Clarks Softwear con almohadillado especial para maximizar el confort.

Melanie Posy, botas bajas de mujer fabricadas en suave ante color topo. Poseen un tacón de 5 cm que estiliza las piernas sin perder un ápice de comodidad, cierre de cremallera y un diseño versátil inspirado en las botas de estilo Chelsea con su característica goma lateral. Toda una tendencia que nunca pasa de moda y un básico en el armario femenino.

Estos cuatro zapatos son comodísimos y perfectos para cualquier ocasión.

¿Con cuál te quedas?