Código Descuento DealExtreme

Cupón DealExtreme

¿Amante de los cacharros? ¡Pues estás de suerte! Como sabemos que eres un fanático de los gadgets, te hemos preparado estos magníficos cupones descuento DealExtreme. Echa un vistazo... [Más información]


  • No te pierdas el 55% de Descuento en la Categoría de Oficina en Dealextreme

    Ahora tus accesorios para la oficina los tienes con el 55% de descuento en D... Más información
    VER DESCUENTO
    26 veces utilizado
  • Hasta un 40% de Descuento en Deportes con Dealextreme

    No te pierdas el 40% de descuento en la sección deportes de la página web de... Más información
    VER DESCUENTO
    2 veces utilizado
  • 30% de Descuento en Belleza en la Web Dealextreme

    Consigue tus mejores artículos de la categoría de belleza de la web de Deale... Más información
    VER DESCUENTO
    3 veces utilizado
  • Disfruta del 20% de Descuento en Juguetes en Dealextreme

    Hazte con una gran variedad de juguetes con el increíble 20% de descuento qu... Más información
    VER DESCUENTO
    6 veces utilizado

La manera más sencilla de ahorrar en tus compras en tus compras con DealExtreme es hacerlo mediante los códigos de descuento de nuestra página. El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que busca DealExtreme en cupon.es y escoger entre los ucpones que tenemos activos cuál es el que más te interesa, al hacer click encima del código de descuento cupon.es te redirigirá a la página de DealExtreme donde podrás realizar tus compras, una vez hayas cabado y estés en la pantalla de pago de DealExtreme, simplemente introduce el el código, bien de manera manual o utilizando el icono de la tijera que encontrarás en la parte superior de la pantalla. Una vez hayas introducido el cupón de descuento el precio de tu cesta de la compra se reducirá antes de que pague scon tu tarjeta o PayPal.

Aqui os dejamos los 4 pasos para usar nuestros cupones de descuento en la tienda online DealExtreme y conseguir descuentos exclusivos:

  1. Busca en cupon.es la página con los cupones de descuento y ofertas exclusivas de DealExtreme.
  2. Escoge el cupón que te interese, haz lclic encima y compra en DealExtreme cómodamente.
  3. Una vez hayas hecho tus compras introduce el código de descuento en la pantalla de pago en el recuadro destinado a los códigos promocionales de DealExtreme.
  4. Una vez lo hayas hecho el precio se reducirá de manera automática. Así de sencillo.

La tienda online de DealExtreme también cuenta con ua versión española, DealExtreme España. Los envíos a España con DealExtreme son totalmente gratuítos en todos sus artículos.

Si eres un fanático de los gadgets, de los smartphones, de los videojuegos, de los accesorios para iPad, los iPod y los iPhone como cargadores, auriculares, fundas..., en DealExtreme encontrarás todo lo que estás buscando y a precios increíbles. Es un verdadero paraíso para los amantes de la eletrónica. 

DealExtreme ha pensado en todas las posibilidades del mercado de los gadgets y para los que los que les gustan otro tipo de juguetes ha creado intimategadgets.com, un portal de venta online en el que encontrarás juguetes eróticos de todo tipo para avivar tus relaciones sexuales. En su catálogo encontrarás juguetes sexuales, vibradores, juegos eróticos especiales para mujeres y para hombres, lencería, y productos específicos para los amantes del bondage y del fetichismo.

¿Cómo pago el pedido?

La verdad es que en Dealextreme sólo se puede pagar por PayPal. Ello, en vez de ser una inconveniencia es ciertamente una ventaja pues estamos protegidos por las políticas de protección del cliente de pay pal. Ello quiere decir que si se nos carga un importe erróneo tendremos cierta cantidad de días para abrir una queja y pay pal se pondrá en contacto directamente con la tienda para ver dónde está el error.

De todas maneras cabe mencionar el servicio de atención al cliente que tiene esta tienda: por chat o teléfono podemos contactar directamente con ellos al momento. También tenemos el servicio clásico de correo electrónico pero es mucho más práctico ante cualquier duda que tengamos realizar un chat y así asegurarnos al momento de lo que estamos comprando es lo adecuado o así resolver cualquier tipo de duda, sea esta la que sea.

Los envíos con DealExtreme

Los envíos con DealExtreme son gratuitos. Además disponen de almacenes alrededor de todo el mundo con lo que tus productos se enviarán desde el punto más cercano para que no tengas que esperar mucho para recibir los productos que has comprado.

¿Y la aduana?

En principio en Dealextreme no hay gastos de aduana pues se envían todos los productos cómo Gift, es decir, cómo regalos, por lo que no tendrían que cargar gastos de aduana. De todas maneras ya sabemos cómo son estas cosas, y de 1000 casos en que no se paga aduana, a nosotros nos toca pagarla y entonces, por que? Pues según la ley aduanera española, sólo te pueden cargar gastos de aduana si el pedido es sueperior a los cuarenta y cinco euros. Así, pues hay dos posibilidades, una repartir el pedido en varios, y así asegurarse que ningún pedido superará esta cantidad, y sino arriesgarse y correr con el riesgo de que nos puedan cargar gastos de aduana.

Lo cierto y es que ya que no nos cobran nada de gastos de aduana, vale la pena asegurarse que no nos cargarán nada y repartir el pedido si es grande en pequeños pedidos que no superen cada uno de ellos los 45 euros.

¿Cuánto tiempo va a tardar en llegar mi pedido?

Los días que tiene establecidos la tienda Dealextreme son veinte días laborales. Ello quiere decir veinte días sin contar ni los sábados ni los domingos ni cualquier otro día festivo. En caso de que no llegue la tienda recomienda esperar dos o tres días laborables más y ponerse en contacto con ellos en caso de que, aún esperando, no llegase. También hemos de tener en cuenta de que tendremos con cada pedido nuestro número de seguimiento por lo tanto es muy práctico pues en cualquier momento podemos consultar dónde está nuestro paquete.

Devoluciones con DealExtreme

Cualquier producto que hayas comprado en DealExtreme, independientemente de la garantía ofrecida o del descuento uilizado, que llegase estropeado o en mal estado debido al transporte, puede ser devuelto dentro de los 5 días después de la fecha de recepción del paquete o 30 días después del envío (La fecha de envío de la orden y la notificación de pedido se te proporcionan por correo electrónico).

En este caso de devolución, DealExtreme te pide que envíes una prueba de que el artículo está defectuoso y funciona mal que puede ser:

  1. Las fotos del paquete original con DX delante como por detrás
  2. Las fotos o videos de el artículo defectuoso (s)
  3. Las fotos, video o captura de pantalla que muestra el mal funcionamiento del artículo defectuoso (s)
  1. Con los códigos promocionales: Utiliza los cupones de descuento de cupon.es
  2. A través de su newsletter: Si te suscribes a su newletter obtendrás descuentos semanales exclusivos que llegarán a tu correo automáticamente.
  3. Con los DX Points: Los DX Points son puntos que vas acumulando con tus pedidos en DealExtreme suponen un 10% de tu compra, es decir que si realizas un pedido de 19,99 euros obtienes 1,99 puntos, también obtienes puntos si subes fotos, con textos y opiniones en la tienda online que después podrás canjear por productos DealExtreme.
  4. Con las aplicaciones para iPhone y para Android: Tendrás todas las novedades de la tienda DealExtreme(rebajas, liquidaciones, ofertas especiales...)en la palma de tu mano.
Si después de todo, no has conseguido encontrar exactamente lo que buscabas, puedes echar un vistazo en otras webs chinas, como por ejemplo Banggood, que vende productos similares también. 

Y ya compres en DealExtreme o en Banggood, te recomendamos que te pases por Cupon.es para conseguir increíbles descuentos para poder ahorrar más en tus compras.