Dealextreme

Gadgeds para correr: lo último en running con Dealextreme

Gadgets para correr: lo último en running

Ahora que viene el buen tiempo, con la entrada floreciente de la primavera, con los días más largos, las temperaturas mejores... en fin, que viene de gusto después de trabajar hacerse un circuito running. Y es que vivas en la ciudad, vivas en un pueblo, lo cierto es que te puedes preparar un buen circuito para practicar el running que te llene de energía y al mismo tiempo te mantenga en forma y te relaje de todo el día de estar en de cara al ordenador.

Ropa: la elección adecuada

Desde unos sujetadores, pasando por camisetas, chaquetas o chubasqueros, lo cierto es que la textura adecuada para este tipo de prendas es especial: ha de aguantar el calor, ha de regular la temperatura, regular el sudor, mantener el calor corporal en caso de que haga frío.... en fin, que no es cuestión de ponerse lo primero que encuentras en el armario porque la verdad, más que gusto, acabarás agobiada del día de running y no querrás repetir.

deal running

Por ello en tiendas cómo Dealextreme puedes encontrar este tipo de piezas y además a muy buen precio. ¿Quieres verlo? Pues tenemos los sujetadores deportivos especiales para running a unos once euros, las camisetas de secado rápido y en varios colores (negro, azul, rojo...) y en manga larga a partir de los 13,63 euros, la chaqueta de secado rápido, protección del viento y transpirable a partir de los 19 euros. También encontramos piezas que nos serán muy prácticas cómo el chubasquero cortavientos a partir de los veinte y un euros. Cómo vemos pequeños precios para grandes piezas con las que correr será todo un placer.

deal running

Rodilleras y protectores

Uno de los problemas que podemos tener al correr es con nuestra rodilla. No es la primera ni la última vez que al empezar a correr en frío, hacemos un mal movimiento y la rodilla se resiente. Además si hemos de hacer bajadas, entonces los problemas de rodilla se multiplican. Es una situación seria pues realmente si no tomamos las precauciones adecuadas nos podría acabar llevando un buen disgusto. Por ello, tenemos, antes de ponernos a correr, que proteger la zona. Hay prácticas prendas como el protector de rodilla de Nylon en color negro que está por los 7,20 euros y que nos puede ser realmente de utilidad en cuanto a la bajada de pendientes.

deal running

Otro protector también muy adecuado es la rodillera elástico antideslizante ajustable en negro. El precio es de 26,69 euros y es recomendable si ya sufrimos en esta zona. También la cintura y lumbares han de estar protegidas si hemos tenido problemas en esta zona. En Dealextreme también encontramos sendos protectores para esta zona: tanto los que son ajustables cómo los que son elásticos. Los precios oscilan entre los 17 y 25 euros. Finalmente, y lo digo por experiencia, el tobillo es una zona francamente débil que con un simple mal movimiento podemos echar a perder: los ligamentos son francamente frágiles y nos pueden traer un buen disgusto. Por ello encontramos protectores del pie a partir de los siete euros. Realmente muy prácticos y cómo dice el dicho, más vale prevenir que curar.

Accesorios

Finalmente no olvidarse de accesorios como un buen cronómetro, que lo encontramos a partir de los 7,85 euros, unos buenos cascos adecuados para practicar deporte y resistentes a tu ritmo, que están por unos 22 euros, y a mí parecer muy práctico, el bolsillo de cintura que lo encontramos por unos cuarenta euros. De esta forma podrás llevarlo todo sin molestarte.

deal running