Dealextreme

Vale la pena comprar LedsC4 pues además de durar mucho más se ahorra mucho más. Sí, y es que es un tipo de iluminación totalmente alternativa a las clásicas halógenas pero que sin embargo y según estudios de ahorro energético, consumen entre un 85 y un 90% menos de potencia. Por lo que nuestra factura de electricidad lo notará y nuestro bolsillo también. Pero, ¿qué tipo de ventajas nos aportan las Leds C4 respecto a las halógenas? Pues veámoslo a continuación.

deal leds

Calor: Las luces halógenas producen gran cantidad de calor mientras que las LEDs C4 no aumentan la temperatura. Debido a su baja emisión de calor son unas luces mucho más seguras para el medio ambiente.

deal leds

Consumo de energía: Las lámparas halógenas utilizan una gran cantidad de electricidad para producir luz. Esto puede llevar a cuentas sustanciales de energía. LEDs en el otro lado utilizan sólo una fracción de la energía que puede conducir a grandes ahorros cada mes. También son mejores para el medio ambiente, ya que reducen la huella de carbono de los que los utilizan a través del consumo de energía más bajo.

Horas de iluminación: Las LEDs C4 puedan durar hasta 60.000 horas, para ello se necesitarían entre 10 y 20 bombillas halógenas.

Interior y exterior: las luces LEDs C4 sirven tanto para el interior cómo para el exterior (jardín, luces de navidad, etc...) mientras que las halógenas sólo las podemos utilizar para el interior.

Duración: las LEDsC4 están hechas con un semiconductor sólido que es mucho más duradero que las bombillas halógenas. Estas están hechas de cuarzo y cristal por lo que son mucho más frágiles y fáciles de romper.

Diseño compacto: LEDs vienen en una variedad de formas y tamaños y pueden ser fabricados a casi cualquier situación y necesidad. Por ello las podemos encontrar en utensilios tan dispares como teléfonos móviles o luces de seguridad.

Finalmente recordar que en Dealextreme podemos encontrar todo tipo de Leds C4: bombetas, linternas, faros, y un largo etcétera que va a ser las delicias de nuestro hogar y entorno. Además recuerda que los precios en Dealextreme no tienen competición y que no se pagan gastos de envío.