Destinia

Destinia apartamentos: ofertas desde 23€

Alojamiento al mejor precio

Alquilar un apartamento para las vacaciones es una opción que cada vez más personas manejan debido a la comodidad que supone y a la independencia y el ahorro que implica. Y Destinia nos lo pone muy fácil. Se trata de sentirse como en casa, pero en el lugar de destino, disponiendo de un espacio en el que se puede cocinar, dormir y descansar tras un largo paseo, sin las restricciones que supone un hotel.

Se trata sin duda de una de las formas favoritas de alojarse para las familias con niños, debido a que estos suelen preferir comer y desayunar en “casa” y también porque muchos hoteles no permiten tener a varios niños en una habitación normal, obligando a contratar una suite familiar que suele ser bastante más cara. Ahora, en la página web de Destinia, también podemos encontrar apartamentos en los que realizar reservas.

apartamentos destinia menorca

No obstante, también muchas parejas que comparten las vacaciones juntas optan por los apartamentos de Destinia para conseguir unas vacaciones relajadas y mucho más económicas. Pero, ¿cómo conseguir apartamentos a buen precio y fiable? Son tantas las cosas que se escuchan y que se leen que hay que estar muy seguros antes de alquilar nada, para evitar desagradables sorpresas. En este caso, Destinia se convierte en una gran opción.

Destinia apartamentos, garantía de seriedad y buen precio

Gran variedad de destinos y ofertas

En Destinia apartamentos se pueden encontrar alojamientos en los principales destinos turísticos de la costa española como Peñíscola y también de otros países como Portugal, Italia, Andorra y Francia.

Se encuentran seleccionados por zona, por lo que es muy sencillo acceder directamente a aquellos que realmente nos interesan, sin tener que realizar búsquedas que puedan resultar algo confusas para aquellos no acostumbrados a navegar frecuentemente.

Tan solo deberemos de introducir la fecha de llegada y el día en que dejaremos el apartamento y el buscador nos devolverá los resultados obtenidos con los mejores precios de las páginas exploradas.

Pero tú eres el que elige el próximo destino. Aquí tienes algunas opciones de lugares turísticos en los que Destinia dispone de apartamentos:
  • Costa del Sol
  • Costa Brava
  • Costa Dorada
  • Costa Blanca
  • Costa de Azahar
costa dorada destinia

Para escoger en función de cada necesidad

Cada apartamento de la lista tiene toda la información necesaria para realizar la elección más acertada, pero en el margen izquierdo de la página existe un filtro muy completo para realizar una selección que permita quedarse con aquellos sitios que cumplan ciertos requisitos entre todos los incluido en la relación obtenida por Destinia apartamentos.

Para algunos clientes será importante escoger un apartamento cercano al aeropuerto, mientras que otros darán prioridad a uno que disponga de servicio de aparcamiento y quizás, aquellos que tengan niños pequeños, quieran un alojamiento que disponga de lugares comunes para el ocio infantil.

No importa lo que se busque porque entre la gran selección de apartamentos disponibles en Destinia, seguro que hay más de uno que cumplen con los requisitos incluso de aquellos clientes más exigentes. Además, Destinia garantiza el precio mínimo en todas sus ofertas.

Seguro de cancelación

Cuando se realizan reservas con antelación es fácil encontrar buenos precios y además conseguir plazas en los mejores apartamentos, esos que desaparecen nada más ofrecerse en el mercado. Pero mucha gente espera al último momento para realizar sus compras por miedo a que se presente alguna circunstancia imprevista que impida el viaje.

Puesto que las ofertas que se incluyen en Destinia apartamentos son muy especiales, en la mayoría de los casos se trata de compras que no admiten la cancelación, es decir, el cliente no puede volverse atrás una vez que ha pagado. No obstante, y para tranquilidad de aquellos previsores que deseen dejar su apartamento pagado antes de quedarse sin plazas, existen seguros de cancelación muy útiles.

Por el pago de un pequeño seguro, el cliente se blinda para que en caso de que ocurra un imprevisto se le devuelva el importe abonado. Un servicio más que Destinia pone a disposición de todos los que utilizan su buscador para preparar las vacaciones fácilmente, a los mejores precios garantizados.