Cupón Descuento Direct Seguros

Código Descuento Direct Seguros

En Direct Seguros se ofrecen servicios de aseguramiento de máxima confianza y calidad, con estupendas ofertas y descuentos. Consigue ahora tu seguro con Direct Seguros con nuestros cupones de descuento.


  • Ahorra en el Seguro de tu Coche o Moto contratando en Direct Seguros

    Descubre todas las posibilidades para tu seguro.
    VER DESCUENTO

Ofertas en seguros

Si tienes un vehículo de cualquier tipo seguro que ya sabes de la importancia de contar con un buen seguro. No sólo porque es obligatorio por ley, sino también porque una buen acobertura nos va a ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza. A todo el mundo alguna vez le hace falta reparar un golpe, o salir del paso en caso de avería.

Por eso, contar con un seguro de calidad como los de Direct Seguros es más que necesario. Es imprescindible. Direct Seguros ofrece los mejores seguros, con la mejor relación entre calidad y precio. Hay varias opciones posibles.

Tenemos la opción básica, un seguro a terceros con todos los servicios típicos de esta modalidad. Si lo deseamos, también podemos añadir el aseguramiento de las lunas. Esto es muy recomendable, ya que los desperfectos en las lunas son algo bastante habitual. Una tercera opción es el seguro a terceros ampliado, que añade cobertura en caso de incendio o robo.

Por último, Direct Seguros ofrece un seguro a todo riesgo que cubre cualquier incidencia que tenga nuestro vehículo. Gracias a su catálogo de servicios, Direct Seguros ofrece la mejor cobertura, adaptada a nuestras necesidades. Es un servicio además ágil, que puede ser gestionado desde un simple smartphone, y extremadamente fiable, si hacemos caso a sus más de 600.000 usuarios.

Además, ofrece estupendas ventajas que merece la pena conocer. Échale un vistazo a su estupenda web, y seguro que te convences. ¿A qué estás esperando?

Conoce Direct Seguros

Contratar los servicios de Direct Seguros a través de su página web es mu sencillo. En la página principal hay un calculador de seguros, dónde podremos comprobar el precio de nuestro seguro, según el vehículo, nuestra experiencia y nuestra edad, entre otros factores. Una vez calculado podremos proceder a contratar el aseguramiento más adecuado a través de la web.

Direct Seguros cuenta además, en la propia web o por teléfono, de un servicio de atención al cliente que podremos usar en caso de cualquier incidencia. Podremos incluso comunicar un parte por smartphone, si así lo necesitamos. Un servicio adaptado a los tiempo modernos, ¡y que tienes que conocer!