Código promocional Dunas Hotel en 2018

Cupón descuento Dunas Hotel

Incluso en invierno hace buen tiempo en Canarias, y por si necesitas playa incluso en febrero hemos buscado los mejores cupones descuento para Dunas Hoteles, para que puedas tom... [Más información]


  • Paga hasta 15% Menos al reservar con anticipación en Dunas Hotels

    Si estás organizando tus vacaciones para este año aprovecha para reserva... Más información
    VER DESCUENTO
    45 veces utilizado
  • Logra hasta 10% Descuento por larga estancia con Dunas Hotels

    Disfruta de tantos días como sea posible alojándote en los magníficos ho... Más información
    VER DESCUENTO
    1 veces utilizado
  • Consigue 10% descuento en tu pack cava&detalle con Dunas Hotels

    No te estés de empezar tus vacaciones con tu pack de botella de cava y d... Más información
    VER DESCUENTO
    2 veces utilizado
  • Promoción especial para mayores de 55 años desde 69€ con Dunas Hotels

    Si tienes 55 años o más estás de suerte porque con Dunas Hotels podrás d... Más información
    VER DESCUENTO
    1 veces utilizado

Promociones en Dunas Hoteles

Descansa en Gran Canaria con nuestras promociones en Dunas Hoteles

¿Te vas de vacaciones? ¿Has decidido pasar unos días en Gran Canaria? En ese caso, seguro que te interesará saber que en Cupon.es puedes encontrar estupendas promociones para descansar en Dunas Hoteles, una cadena de establecimientos perfectos para disfrutar de unos días de relax. Simplemente tienes que entrar en la página de Cupon.es y elegir uno de los cupones descuento (o varios, los que tú quieras) que ponemos a tu alcance para poder beneficiarte de promociones realmente interesantes, gracias a las que marcharte de vacaciones te va a salir mucho mejor de precio. Ya no hace falta que te gastes un dineral en tus vacaciones, porque con las promociones de Cupon.es, alojarte en los hoteles Dunas te costará muy poco. Sin duda, es una opción perfecta para disfrutar de un viaje único a un precio muy reducido. No te descuides, porque promociones como las de Cupon.es y las ofertas Dunas Hoteles no se encuentran todos los días. ¡No dejes pasar los cupones descuento Dunas Hoteles!


Cómo utilizar un código promocional Hoteles Dunas

Sabemos que no podéis esperar más para poder canjear un código promocional Hoteles Dunas, pero hoy mismo vas a saber cómo poder hacerlo.

  1. Elige el código promocional Hoteles Dunas que más te interese y no olvides de apuntarlo.
  2. Dirígete a reservar tu hotel Dunas en las fechas que hayas decidido viajar.
  3. A la hora de efectuar el pago, tan solo tienes que buscar la casilla en blanco dedicada a los descuentos, y pegar tu código promocional Hoteles Dunas para que se te reduzca el importe según el descuento que tenga ese código promocional.
¡Disfrutarás más de tus vacaciones!

Dunas Hoteles, alojamiento en Gran Canaria

Alójate a buen precio en Dunas Hoteles

El grupo hotelero Dunas nació tras la experiencia como arquitecto de Ángel Luis Tadeo Tejera, que decidió dedicarse a las obras propias a partir de la década de los ochenta. Después de lanzar Tara, un grupo de bungalows, pasa a construir parcelas de uso turístico, inaugurando en 1989 los complejos de Maspalomas Villas y Dunas Maspalomas. En 2011, Dunas Hoteles cumple su 25 aniversario, demostrando así que se trata de una cadena con una experiencia que la avala y con una larga trayectoria. Y es que después de estos dos, llegaron más hoteles, como el Dunas Suites & Villers Resort, de cuatro estrellas, o el Hotel Dunas Don Gregory. En todos estos establecimientos de la cadena se apuesta por una atención excelente y un trato cercano con el cliente, ofreciéndole desde el mismo hotel todos los servicios. De hecho, la lista de clientes satisfechos es muy larga, y son muchos los que apuestan por los Dunas Hoteles para disfrutar de sus vacaciones.