El Corte Inglés Black Friday

Ahorra al máximo con El Corte Inglés Black Friday

Sobre Black Friday o Viernes Negro

Nos alegra comunicarte que el Black Friday 2016 ya tiene fecha este año, y se celebrará el 25 de noviembre, como siempre, con los mejores descuentos para todo tipo de compras. No te lo puedes perder.

Inicia tus compras navideñas en El Corte Inglés Black Friday

Este 25 de noviembre El Corte Inglés Black Friday, te da la bienvenida con una doble celebración porque también festeja su 76 Aniversario. Dos motivos para tener una nueva jornada de ofertas y descuentos que te dejarán perplejo y es que uno de sus propósitos en su nueva estrategia comercial es dejar atrás la imagen de ser una tienda cara. Una amplísima y variada disponibilidad de artículos para el hogar, modernas tecnologías, electrónica, calzado, ropa de moda, cosméticos, ocio, deportes, juguetes y mucho más harán que esta prestigiosa firma le haga honor a su bien ganado calificativo de ser el gigante de la variedad. Se pronostican descuentos de más de un 60% en numerosos productos, marcas y líneas de artículos, todo un homenaje a esta fiesta de compras de excelentes productos a los mejores precios. Se espera que todas las expectativas de ventas se rompan en esta jornada de celebración y recompensa a los fieles clientes de El Corte Inglés.

Los más auténticos chollos en El Corte inglés Black Friday 2016

Prestigiosas firmas como Apple, Armani, Calvin Klein, Chanel, Clinique, Estée Lauder ,Guess ,Ralph Lauren , Seiko y Tommy Hilfiger entre muchas brindan sus codiciados productos a precios con descuentos formidables. Oportunidades al ahorro a solo unos clics de ti, una gran tentación para todos lo que desean estrenar o regalar una prenda de una magnífica calidad. Seguramente como en años anteriores durante el Black Friday 2016 El Corte Inglés, te presentará un catálogo online lleno de ofertas y promociones. Ese será tu regalo en esta jornada de fiesta del comercio en España y en otros muchos países.

Los mejores descuentos en tecnología en El Corte inglés Black Friday España

Para los amantes de las novedades tecnológicas, para los que disfrutan al compás del avance de la tecnología, El Corte Ingles Black Friday España prepara una jornada muy especial donde los últimos modelos de celulares, las Tablets, los ordenadores portátiles y todos los avances de la tecnología digital más innovadora te mostrarán sus encantos y ventajas con precios increíbles. Todo lo que puedas desear en tecnología de comunicaciones, información, electrónica, artículos para el hogar y los gadgets más recientes estarán a tu alcance a mejores precios con las ofertas que El Corte inglés pone a tu alcance para festejar esta fiesta del cibercomercio. ¿Habrá algún descuento para iPhone 7?

Faltan pocos días, no te pierdas los descuentos en El Corte Inglés Black Friday

Todo un fin de semana de compras con precios únicos te aguardan en este Black Friday en El Corte Inglés. Recuerda que al lunes siguiente te espera el ciberlunes, es una jornada de ventas con descuentos fantásticos. Cupon.es, te brinda la oportunidad de acompañarnos y juntos conocer todas las sorpresas y descuentos que está preparando para ti El Corte Inglés Black Friday 2016 y así ser de los primeros en aprovechar nuestros cupones de descuento y darle un buen inicio a una jornada memorable de compras navideñas.