Código promocional El Ganso

Código descuento El Ganso

Vístete de forma informal sin tener que renunciar al aspecto refinado. Esta es la premisa con la que El Ganso quiere triunfar en el mundo de la moda. Su ropa está basada en un estil... [Más información]


  • Disfruta de los Envíos Gratis de El Ganso

    Comprar desde casa nunca fue tan cómodo. ¡Aprovéchalo ahora!
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Las 2as Rebajas ya están aquí al 50% Descuento en El Ganso

    El Ganso te trae increíbles ofertas en las segundas rebajas. ¡No lo dudes, v... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Estás pensando en renovar tu armario y no puedes decidirte entre la ropa informal y la ropa elegante? No es fácil encontrar ropa que reúna todas las condiciones que deseas para tus looks diarios, ya que tu estilo no es muy formal pero te ves en situaciones en las que debes utilizar ropa que se adapte a estas situaciones. Tranquilo, en esto han pensado los creadores de El Ganso y es por ello que te ofrecen ropa forma informal sin tener que renunciar al aspecto refinado. Además aprovechando el código promocional El Ganso, seguro que consigues unos precios estupendos que harán las delicias de tu bolsillo sin renunciar a unas prendas de gran calidad.

codigo descuento aquopolis

¿Qué ventajas ofrece el código descuento El Ganso?

En principio, conseguir un buen precio en las prendas de vestir que te propone esta marca. Si visitas su web, podrás comprobar que el tipo de prendas que nos presenta El Ganso tiene precios adecuados a la calidad que ofrece, y si a esto le añades el código descuento El Ganso, tu alegría será mayor al ver como la obtienes a precios de prendas low cost.

Entonces, ¿por qué renunciar a la calidad si puedes obtener prendas a las que les sobra ésta a precios que no podrás creerte? Esta rebaja es inmediata, en el momento que la aplicas, sin más demora. Así sabrás en el momento lo que te has ahorrado, y podrás comprobar el descuento que has obtenido.

¿Deseas ahorrar un buen dinero? Pues no lo pienses más y entra en la página de cupon.es. En ella podrás encontrar el código promocional El Ganso y acceder directamente a su web para poder utilizarlo de forma adecuada.

Estate atento ya que en cualquier momento te aparecerá la casilla donde debes incluir el código para poder aplicarlo. No olvides copiarlo para poder pegarlo sobre ella y de esta forma no perderás más tiempo. Inmediatamente podrás ver cómo tu cuenta a pagar se ve reducida de forma que te sorprenderá gratamente. ¿Sencillo? ¿Verdad?

Aprovechar tu código descuento El Ganso Benefíciate sin más

Es una muy buena forma de sacar el máximo partido a tu dinero, y eso siempre es bueno. Esta opción te permitirá ahorrar todavía más en tus prendas de vestir. Visita su página muy atentamente ya que si no lo haces puedes omitir alguna ventaja que puede venirte muy bien. Haciendo uso del código descuento El Ganso conseguirás un buen porcentaje de ahorro sobre el precio de tus deseadas prendas.

Estaré atento ya que en ocasiones también está disponible el cupón El Ganso con el que te sorprenderás gratamente dado el ahorro con el que te obsequia.

codigo descuento aquopolis

El Ganso nació en 2004 como empresa familiar al ser el propósito de dos hermanos, Clemente y Álvaro Cebrián decidieron ponerse en marcha para vender "ropa elegante y divertida" Bajo el logo de un ganso, animal que refleja elegancia y simpatía, encerrado en un círculo, abrieron su primera tienda en Madrid y a día de hoy cuentan con 159 puntos de venta distribuidos en 10 países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Los hermanos Cebrián han apostado por un proceso de producción centrado en la fabricación de sus productos en Europa. Esto les da mayor agilidad a la hora de reponer stock en tiendas y controlar todo el proceso de producción de sus tiendas para lograr un mayor sobre la calidad de sus productos. Por ejemplo, compran el algodón para sus camisas en Italia y las fabrican en Getafe. En Portugal es donde fabrican sus americanas, abrigos y calzado.

Su pretensión consiste en que la marca, el producto, las tiendas y el concepto tengan sensibilidad y un alma detrás, y que no sea excesivamente industrial. Lo que intentan es transmitir sensaciones, según los directivos.

¿Qué prendas podemos encontrar en El Ganso

Podemos encontrar todas las prendas que necesitamos para nuestra vida diaria. Hay prendas para hombres, mujeres y niños, y también disponen de cualquier complemento que puedas necesitar en tu día a día. Desde cualquier prenda de vestir hasta corbatas, bolsos, carteras, pajaritas y gemelos, calcetines, cinturones, pulseras, gorras, bufandas, colonias, como puedes comprobar si has visitado su web, seguro que habrás podido comprobar lo que te hemos contado.

Además también ofrecen una estupenda tarjeta regalo porque saben que si no sabes que debes regalar, con su tarjeta seguro que acertarás, ya que su ropa es deseable por un gran número de usuarios.

codigo descuento aquopolis

El Ganso, empresa muy premiada a pesar de su corta vida

En 2010 El Ganso recibió el premio Jóvenes Empresarios del Año de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, por su saber hacer en el mundo de los negocios. Al año siguiente volvió a ser premiado por fomentar la idea de emprendimiento y revelarse como empresa exitosa con valores que responden a los que se pretende que busquen los jóvenes madrileños. Durante el mismo año, tuvo lugar la primera edición de Madrid Emprende, un certamen creado para fomentar el espíritu emprendedor y que quiere destacar a las empresas madrileñas que han logrado despuntar por su espíritu emprendedor, El Ganso ya destacó entre ellas.

El Ganso también ha sido premiado por la Asociación de Marketing de España, por la revista Actualidad Económica, por la Asociación de Comerciantes Textiles de Madrid, por la Comunidad de Madrid. También ha recibido premios de ECOFIN, de la revista Emprendedores, y en 2015 consigue el premio a la internacionalización "Global Awards Iniciativa Pymes 2015".

Obtén un buen servicio de atención al cliente con El Ganso

En todo momento puedes recibir respuesta a cualquier duda que tengas a través de un servicio de atención al cliente muy competente con el que cuentan. En todo momento puedes contactar con ellos a través de su servicio de mensajería instantánea que te ofrece su web. También puedes hacerlo a través de su teléfono gratuito o a través de WhatsApp. Aunque posiblemente tu pregunta puede ser que ya tenga respuesta entre sus preguntas más frecuentes, ya que seguro que han pensado que puedes tener duda sobre el asunto que te ocupa.

En la web vas a estar en todo momento informado de la situación en que se encuentra tu pedido, así que mientras no esté en el proceso de empaquetado y envío, puedes cancelar tu pedido si te lo has pensado mejor y creer que son otras las necesidades de vestir que tienes.

Un aspecto a tener muy en cuenta al realizar las compras a través de internet, cosiste en conocer la política de envíos, cambios y devoluciones con que cuenta la página. Y en El Ganso, cuentan con las mejores. Trabajar con las empresas de transportes más reconocidas del sector, y además poder seguir tu pedido en todas sus fases, son muy buenas condiciones. En todo momento vas a estar informado de los costes que va a suponerte el envío del pedido.

Además vas a contar con 30 días para realizar cualquier cambio, y si lo realizas en una de sus tiendas va a ser inmediato. Para las devoluciones cuentas con 15 días.