Código Promocional Endesa

Código Descuento Endesa

¡Bienvenido a las increíbles promociones que te ofrecemos para Endesa, ahorrar dinero y energía nunca había sido tan fácil!


  • 50% Descuento en el Primer Año de Servicio de Mantenimiento con Endesa

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 12% Descuento en la Tarifa One Luz con Endesa

    Disfruta para siempre de un descuento del 12% con tu tarifa one luz, con Endesa
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 9% Descuento en el TOTAL de tu Factura de Gas con Endesa

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Asistencia Técnica en menos e 3H con Endesa

    VER DESCUENTO
  • 12% Descuento con la Tarifa One Luz con Endesa

    Descuento en el término de potencia y energía para siempre
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 12% Descuento con la Tarifa One Luz Maxi con Endesa

    Descuento en factura no acumulable a los existentes en otras ofertas promoci... Más información
    VER DESCUENTO
  • 12% Descuento en la Factura de Luz, sólo con Endesa

    VER DESCUENTO
  • 12% Descuento Promocional en la Factura de Luz con Endesa

    VER DESCUENTO
  • 9% Descuento con la Tarifa One Gas con Endesa

    Descuento en factura no acumulable a los existentes en otras ofertas promoci... Más información
    VER DESCUENTO
  • 9% Descuento en la Factura de Gas, sólo con Endesa

    VER DESCUENTO
  • 9% Descuento Promocional en la Factura de Gas en Endesa

    VER DESCUENTO

Ahora que ha llegado el frío en casa el gasto energético de las familias aumenta así que por eso Endesa cuenta con una gran cantidad de ofertas y descuentos para que el ahorro en la factura de la luz y del gas sea un hecho. De esta manera vas a poder disfrutar del calor de los radiadores durante todo el invierno.

codigo descuento endesa

Además, ahora gracias al código promocional Endesa que te ofrecemos desde la web de cupon.es la factura te va a salir mucho más barata. ¿Quieres llevarte este cupón ahora mismo? Te contamos el paso a paso para conseguirlo.

Si estás pensando en cambiar de compañía eléctrica ahora puedes aprovechar el descuento que te ofrecemos. Para ello, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en la web de Cupon.es y clica en la sección que hemos dedicado a Endesa.
  • Una vez dentro, copia el código promocional Endesa porque lo vas a necesitar unos pasos más adelante.
  • Es el momento ahora de visitar la web de la compañía eléctrica y elige el servicio que quieres contratar: luz, gas o el combo de luz y gas.
  • Antes de realizar la contratación es imprescindible que pegues el código promocional que te has llevado desde nuestra web.

Así el ahorro es directo.

¿Buscas una compañía de luz y gas estable y con una gran trayectoria y un servicio de calidad? Entonces tu empresa es Endesa. Cuenta con precios competitivos en el mercado y con un servicio de mantenimiento que garantiza tu tranquilidad durante todo el año. Apuesta por una empresa sólida que es capaz de respaldarte y con la que siempre tienes garantizado el servicio.

Además, recuerda que ahora gracias al código promocional Endesa que hemos seleccionado especialmente para ti vas a conseguir un contrato mucho más beneficioso para tu presupuesto mensual. Date prisa y vente con los mejores.

La energía es fundamental para nuestras vidas. Para cocinas, iluminar, poner en marcha electrodomésticos o calentar nuestras casas usamos energía, ya sea luz o gas. Por eso es fundamental contar con una compañía que ofrezca un servicio de calidad, como Endesa.

Y por calidad entendemos no sólo fiabilidad en un servicio constante y sin caídas del suministro, sino también un buen servicio técnico. Y todo ello al mejor precio, porque el ahorro empieza en las facturas de todos los meses. Endesa, sin duda, ofrece todo esto y mucho más.

Endesa suministra luz y gas a domicilios y empresas. Su excelente servicio técnico garantiza que cualquier incidencia será resuelta en el menor tiempo posible, sin retrasos ni excusas. Además, las tarifas permiten ahorrar desde el primer momento, tanto en luz como gas. Si contrata luz y gas al mismo tiempo, el ahorro es aún mayor. Existen también ofertas para comunidades de vecinos, que seguro que interesarán a los presidentes y miembros de las mismas.

Endesa ofrece también servicios de calefacción y climatización, instalando los radiadores y climatizadores que solicitemos, y tener así nuestros domicilios y oficinas a una temperatura óptima, tanto en Verano como en Invierno.

Esta instalación se complementa con packs especiales para hogares, que incluyen seguros eléctricos, o de fontanería, para que la empresa se haga cargo de tener nuestra instalación de cables y tuberías siempre a punto. Y en línea con la innovación constante que demanda el mundo actual, Endesa ofrece un servicio de instalación de domótica, para controlar los dispositivos electrónicos de nuestra casa a distancia.

Y lleva años invirtiendo en la tecnología del coche eléctrico, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores y más innovadores servicios a sus clientes.

Lo que debes saber sobre Endesa

Endesa es una empresa española de sector eléctrico y de gas que ha sabido continuar creciendo desde su nacimiento en Ponferrada (León) en 1944, brindando ventajas tanto en medio ambiente como en ahorro para el cliente en sus diferentes servicios.

Es hoy por hoy la primera eléctrica española y una de las primeras del mundo, con un importante éxito también en sectores como gas, cogeneración y energías renovables. En cuanto a electricidad; Endesa genera, transporta, distribuye y comercializa a través de un gran número de empresas españolas, latinoamericanas, europeas y africanas.

Actualmente forma parte del Grupo Enel y apuesta por la “actitud azul” o visión de progreso unido a sostenibilidad. Se dedica a desarrollar y gestionar energías renovables tanto en Europa como América, posicionándose como uno de los líderes a nivel mundial y consiguiendo evitar la emisión de más de 16 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera.

El mercado de gas natural también cuenta con la presencia de Endesa, principalmente como distribuidora de gas y comercializadora de gas natural y de servicios integrados al cliente.