Club Energy Sistem

Todas las ventajas del Club Energy Sistem

Todos los meses, los productos que Energy Sistem sortea van cambiando. Para participar solo tienes que ingresar al Club Energy Sistem con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y seleccionar el o los productos que te gustaría ganar en el sorteo. Lo bueno de estos concursos es que puedes participar en el sorteo de todos los productos que Energy Sistem te ofrece sin ningún tipo de restricción de cantidad.

Más beneficios del Club Energy Sistem

No solo son sorteos en el Club Energy Sistem, también tienes muchas herramientas para seguir los pedidos que has realizado, los productos que has enviado para reparación, el saldo y el canje de los puntos acumulados para obtener descuentos en nuevos productos, participar en el foro, registrar tus ítems y muchos más. Acerca de los puntos para canje, Club Energy Sistem los llama Energies y los puedes obtener de diferentes maneras: si te haces seguidor de la compañía en Instagram o Facebook, si te subscribes a la cuenta de YouTube, si un amigo tuyo realiza una compra en Energy Sistem o si ejecutas una compra en la tienda online.

Detalles que valen oro

Aunque al comienzo no lo parezca, la registración en el Club Energy Sistem es una herramienta muy poderosa y útil a la hora de seguir tus órdenes de compras o si has enviado productos a reparar. Además, siendo miembros del club tienes acceso a promociones y contenidos exclusivas sobre los productos que Energy Sistem vende.

Por otro lado, si eres de esas personas previsoras que te gusta tener resueltas las cosas con anticipación, te recomendamos que utilices el beneficio que Club Energy Sistem te ofrece de registrar tus productos. ¿Cuál es el objetivo de esto? El propósito es que si tú lo haces, automáticamente tus artículos pasan a tener 36 meses de garantía, lo cual es un período extenso si lo comparamos con las garantías estándar que son solo de 6 o 12 meses. Simplemente puedes hacerlo a través del Club sin siquiera tener que abonar ni un centavo.

Una tienda virtual no solo debe tener el propósito de vender y vender, sino de satisfacer a los clientes con recursos valiosos para simplificar las compras de los consumidores. Energy Sistem lo sabe, por eso te invita a que te adhieras ahora mismo al Club Energy Sistem y comiences a disfrutar.