Servicio técnico Energy Sistem

Conoce el servicio técnico Energy Sistem

Primeramente, hay que tener en cuenta una cuestión: si el producto produjo la falla antes o después de los 15 días de recibido el producto. En caso de que esto haya sido previo a este tiempo, la compañía se compromete a reemplazar el artículo por uno nuevo. Si el defecto se comenzó a notar después de ese período, debes enviarlo al servicio técnico Energy Sistem, en lo posible, en la caja original con todos sus accesorios, previamente a haber realizado una copia de seguridad para evitar la pérdida de todos los datos guardados en el aparato.

Si durante el proceso de reparación te interesa consultar tiempos, qué fue lo que le sucedió al artículo, si está dentro de garantía u otro tipo de consulta, Energy Sistem pone a tu disposición una dirección de correo electrónica y un teléfono para que puedas comunicarte y preguntar lo que necesites.

Sin garantía

Finalmente, si el producto se encontrara fuera de la garantía, los gastos de envío y de reparación correrán por cuenta del cliente. Energy Sistem realiza un presupuesto y en caso de ser aceptado se procede a la reparación, de lo contrario el consumidor deberá abonar nueve euros por el costo del presupuesto más los gastos de transporte. Cabe recordar que las reparaciones realizadas por el servicio técnico Energy Sistem tendrán una garantía de seis meses.