Entradas Alhambra

Descuentos Alhambra

Si tienes pensado viajar a España, no puedes dejar de visitar por nada del mundo la Alhambra, una ciudad situada en Granada, en la comunidad de Andalucía. Si te estás preguntando qu... [Más información]


  • Obtén un 10% de descuento en un Tour Guiado por el Generalife y Entradas al Palacio de la Alhambra

    Hazte con un 10% de descuento para un Guía profesional que te descubrirá la ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer

Sencillamente, escribiendo en el buscador de cupon.es: descuentos Alhambra. Una vez que los has encontrado, no queda nada más que elegir el que te atraiga. Verás que hay descuentos en el precio de las entradas generales, para alguna visita especial o promociones para eventos culturales. De acuerdo a tus gustos personales, selecciona la que mejor encaje contigo.

Para mantener la calidad del servicio y la conservación del lugar, no se permite un número ilimitado de personas. Por esta razón verás que la cantidad de entradas diarias a la Alhambra es limitada.

Debido a la gran demanda y a la limitación del número de visitantes por día, te sugerimos que adquieras los tickets de manera anticipada, y recuerda que las entradas son válidas únicamente para el día que hayan sido adquiridas. Por el mismo motivo de la limitación de visitantes por día, el número máximo de entradas por persona es de diez.

Hay diferentes zonas de la Alhambra para visitar y es por eso que el lugar estará regido en función del tipo de entrada que se haya adquirido, pudiendo ser recorridas diurnas (mañana o tarde) o nocturnas.

descuentos Alhambra print

En el caso particular de los Palacios Nazaríes, las entradas tienen impresa la hora de entrada, la cual debe ser respetada rigurosamente. Se aconseja que recojas tu reserva, como mínimo, una hora antes del horario de entrada a los Palacios Nazaríes. En el caso de que desees visitar los jardines, existe la posibilidad de adquirir una entrada que permite entrar solo a las principales zonas ajardinadas del Monumento, incluyendo el Palacio del Generalife.

Por un lado, existe la opción de venta directa de entradas, las cuales son adquiridas en la taquilla de venta directa de la Alhambra, solo en efectivo. En el caso que desees abonar con tarjeta de crédito, encontrarás allí mismo los expendedores de tickets, donde necesitarás introducir tu PIN. Esta opción conllevará una comisión en concepto de gastos de gestión de 1.40EUR.

Por otro lado, mucha gente opta por la venta anticipada de entradas, cuyo sistema no solo permite asegurarse un boleto, sino que ahorra tiempo evitando colas y te da la posibilidad de canjear los descuentos Alhambra adquiridos en cupon.es. En este caso, se pueden comprar las entradas de la Alhambra con una antelación de tres meses antes de la visita.

La Alhambra te ofrece dos opciones. Una de ellas es la llamada “visitas diarias” y la otra se denomina “visitas privadas”. En el primer caso, las visitas se desarrollan todos los días del año de forma regular, en donde descubrirás la única Ciudad Medieval Musulmana mejor conservada del mundo, la Alhambra con sus estupendos palacios, paseando por sus patios y disfrutando de sus jardines, del Partal, de la Medina y, por supuesto, del Generalife con sus graciosos juegos de agua y su laberíntico diseño.

La otra alternativa es la visita privada a la Alhambra y el Generalife, la cual se aconseja para grupos de más de seis personas y para quienes deseen un guía exclusivo para ellos. El máximo número permitido de personas para un grupo es de treinta visitantes.

Aprovecha ya un bono Alhambra

Si te adjudicas un bono Alhambra no solo recorrerás Granada con sus monumentos como Capilla Real, Catedral, Corral del Carbón, Madraza, Monasterio de la Cartuja, de San Jerónimo, el barrio del Albaincin y Sacromonte, sino que, tendrás acceso a la Alhambra de Granada.

Cultura al alcance de tu mano

Uno de los espectáculos más maravillosos del lugar es el show de flamenco en Granada. Este espectáculo de flamenco o zambra gitana se lleva a cabo en una de las Cuevas del Sacromote, con consumición durante el espectáculo y un paseo por San Nicolás.

Si esto no es de tu agrado tenemos mucho más para mostrarte. Los baños árabes Hammam de Granada son otra de las atracciones turísticas del lugar, donde disfrutarás de una experiencia histórica, un tradición milenaria de Granada: "el Hammam".

Si eres amante de los aviones, puedes sobrevolar Granada y sus monumentos, incluida la majestuosa e impresionante Alhambra así como Sierra Nevada. Por otro lado, la Ruta aceite de oliva es una excursión para degustar variedad de aceites, disfrutando después, de un almuerzo típico andaluz. Y si lo que te apasionan son los vinos, la visita a la Bodega tradicional de Granada al pie de Sierra Nevada, en el Valle de Lecrín, entre Granada y el Mediterráneo, es tu destino ideal.

descuentos Alhambra print

Viaja con tu colegio

Si eres estudiante o directivo de un colegio, conocer esta promoción es una buena alternativa para visitar en grupo la Alhambra. Con este tipo de visita, tus alumnos conocerán de forma amena la historia y las leyendas que ocurrieron dentro y fuera de esa gran ciudad fortificada del siglo XIII, XIV y XV que fue La Alhambra, y disfrutarán de un paseo agradable por los jardines del Generalife, para terminar la visita en el Palacio de Verano.

Los encargados de realizar estas visitas, además de Guías Oficiales de Granada, cuentan con experiencia en la enseñanza y disponen del C.A.P. de la Universidad de Granada. Las explicaciones de los guías estarán en todo momento adaptadas al nivel educativo del Grupo.

Patrimonio de la Humanidad

Alhambra no es un lugar turístico más, sino que recientemente ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad ya que es el monumento más emblemático de la ciudad y uno de los más visitados de España.

Actividades del 2017

Una de las más atrayentes son las Habitaciones del Emperador, cuyo cupo es limitado hasta treinta personas por día. A este lugar puedes ingresar con la entrada que dice “Alhambra general”. También, podrás visitar la Pieza del Mes: Alizar del Peinador de la Reina, en el museo de la Alhambra en el Palacio de Carlos V.

Para seguir sumando destinos turísticos especiales y eventos culturales, este año 2017 tendrás punto de Lectura y "Caja de Música" en la Torre de la Justicia, todos los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, con acceso gratuito y entrada libre hasta completar el aforo.