Cupón descuento Evenia Hotels

Las mejores ofertas para Evenia Hotel

¿Buscas descuentos en hoteles para etse verano?Evenia Hotel es una cadena de hoteles que te permite reservar tus estancias en hoteles al mejor posible. Con nuestros cupones de descuento obtendrás los mejores precios.


  • Hasta 25%Descuento en Evenia Coronado con Evenia hotel

    Los mejores hoteles para disfrutar tus vacaciones
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 21 veces utilizado
  • 20% Descuento en Hoteles con Evenia Hotels

    Reserva ahora tu estancia en el Hotel Evenia Rocafort y ahorra. Esta oferta ... Más información
    VER DESCUENTO
    6 veces utilizado
  • 10% Descuento para tus Hoteles con Evenia Hotels

    Reserva ahora tu estancia en el Hotel Evenia Rocafort y ahorra. Esta oferta ... Más información
    VER DESCUENTO
    6 veces utilizado
  • 1 Noche GRATIS en tu Hotel con Evenia Hotels

    Aproveche al máximo, Alójate 4 noches y paga tres en el hotel Evenia Rossell... Más información
    VER DESCUENTO
    1 veces utilizado
  • Descuento EXTRA en Hotels Lloret de Mar con Evenia hotel

    Descuento por reserva anticipada
    VER DESCUENTO
    10 veces utilizado

Ofertas en alojamiento

Elegir un buen hotel para nuestras vacaciones no es algo que deba tomarse a la ligera. Un establecimiento en condiciones, limpio y confortable, y con un trato agradable del personal, es la diferencia entre unas vacaciones inolvidables y un viaje para olvidar. En Evenia Hotel podremos encontrar si miedo a equivocarnos esa calidad que estamos buscando, además con más que interesantes ofertas y cupones de descuento para ahorrarnos un buen dinero en nuestros viajes, ya sea de ocio o de placer. Evenia Hotel es una cadena españolas de hoteles, con establecimientos en varias ciudades. Está muy presente en la turística costa mediterránea, en concreto en Lloret de Mar, el epicentro de la costa brava, y donde cuenta con cinco establecimientos.

La cadena también tiene dos hoteles en Roquetas de Mar, en la costa de Almería, y otros dos en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Estos hoteles son ideales para pasar una buena temporada de playa, ya sea solos, en pareja o en familia, con todo el confort que sólo un Evenia hotel puede dar. Para los que prefieren la montaña a la playa, Evenia Hotel cuenta con un establecimiento en Cerler, en el Pirineo Aragonés, donde podremos disfrutar de la nieve en Invierno, o del aire puro y fresco de la montaña en Verano. Por último, y para los más exigentes, Evenia Hotel ha abierto recientemente un Hotel Boutique en un edificio medievale en Alcalá de Henares, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.