Cupón Descuento Flexifarma

Código Descuento Flexifarma

¿Necesitas productos de parafarmacia? Pásate por Flexifarma, es la empresa líder en su sector y ofrece productos de calidad al mejor precio. Además ahora con el cupón descue... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    10% Cupón Descuento Flexifarma Exclusivo para tus compras Online

    Aprovecha este cupón exclusivo para ahorrar en tus compras favoritas de prod... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • 10% Cupón Descuento Flexifarma en productos de dermoestética, parafarmacia, dietética y más

    Cupón válido en productos de dermoestética, parafarmacia, dietética, nutrici... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 5€ Cupón Descuento Flexifarma cuando te registras en la Newsletter

    Debes de registrarte en el boletín de noticias de Flexifarma para recibir tu... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 5% Cupón Descuento Flexifarma en productos de dermoestética, parafarmacia, dietética, nutrición y muchos más

    Cupón válido en productos de dermoestética, parafarmacia, dietética, nutric... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento en la Tienda Online de tu Farmacia Flexifarma

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Envío Gratis de tus Compras de Parafarmacia y Cosmética en tu tienda online Flexifarma

    Para compras superiores a 30€
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

“Si quieres conocer un poco más sobre la compañía”

Flexifarma Online es la unión de un grupo de farmacéuticos españoles cuyo objetivo es el de proveer a sus clientes con un mayor y mejor número de productos para cuidar tu salud al máximo. Flexifarma se posiciona además como uno de los principales grupos de farmacias a nivel nacional, con una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid. Su trabajo se desarrolla diariamente mostrando una clara orientación al cliente, ofreciendo una cuidada selección de productos de dermoestética, dietetica, nutrición o parafarmacia.

El equipo de Flexifarma trabaja por ofrecer soluciones especializadas en cada uno de los segmentos de la población, es decir, madres, hombre o mujer, personas de la tercera edad, mundo infantil, deportistas y un largo etcétera. Para ello cuenta con un grupo de profesionales compuesto por más de 200 personas dedicadas a ofrecer un servicio personalizado capaz de satisfacer las necesidades de cada usuario. Además de dominar el comercio electrónico de fármacos, también cuenta con 36 farmacias, 2 parafarmacias y un centro deportivo, un total de 39 centros dedicados a satisfacer de la mejor forma a los clientes. Y para que el servicio sea completo y accesible, lanza múltiples ofertas y promociones capaces de ofrecer productos de calidad a grandes precios, además de una tarjeta de fidelización con la cual los clientes podrán beneficiarse de hasta un 15% de descuento en algunos productos.

En Flexifarma priorizan de forma total la atención al cliente, por lo que trabajan día a día por ofrecer una grata experiencia a sus clientes donde proporcionarles las mejores soluciones. ¿Cómo lo hacen? Cuentan con la mejor tecnología y procuran la mayor innovación, además cuentan con un equipo de trabajadores cuyo trabajo está dedicado de forma completa a la formación del resto de farmacéuticos y especialistas que forman parte de la compañía, posibilitando así una atención profesional y satisfactoria.

Cupón Descuento Flexifarma

“La gran variedad de productos y los grandes precios de Flexifarma”

Flexifarma cuenta con un gran equipo de profesionales que trabaja de forma constante para ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes ofreciendo un trato profesional y cercano y ofreciendo una elevada gama de productos capaz de satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes los cuales podrán elegir entre productos dedicados a los bebés y a las madres, productos dietéticos, productos propios de la medicina natural, artículos de cosmética e higiene corporal, artículos orientados al ámbito sexual, productos ortopédicos y de fitness. La compañía ofrece un renovado catálogo compuesto por más de 10.000 productos diferentes al mejor precio. En general Flexifarma ofrece una serie de productos de alta calidad capaces de atender a las necesidades de cada consumidor, pone en marcha una serie de servicios los cuales se orientan a la salud, el bienestar y la belleza. Pero no solo esto, ofrece también otras prestaciones como test rápidos en la farmacia, tratamientos para dejar de fumar, dietas que mejoren los hábitos alimenticios del cliente, etc. Aportando así a sus clientes las mejores opciones para mejorar y mantener su salud, tanto a nivel físico como emocional.

Y de forma poco habitual, Flexifarma se caracteriza por ofrecer un producto singular que no se suele encontrar en farmacias: el vino. Todos sabemos que el consumo moderado de vino es capaz de aportar un cúmulo de beneficios a nuestra salud. Por ello y de forma innovadora, la compañía decidió en su momento colaborar con Bodegas Ribera del Duratón para ofrecer una bebida de calidad capaz de aportar a nuestra salud esas grandes ventajas que se le atribuyen. Son todos estos elementos los que harán que el cliente pueda encontrar en Flexifarma un servicio de calidad y una atención profesional, encontrando así los productos y las soluciones que más se ajusten a sus necesidades, y todo ello a precio verdaderamente competitivos. Y por si no fuese poco, ahora con Descuentos ABC podrás beneficiarte de unas mayores condiciones de compra haciendo uso del Cupón Descuento Flexifarma

El comercio online, también conocido como e-Commerce crece día a día dadas las múltiples ventajas que ofrece. Los usuarios podrán beneficiarse de un gran ahorro de tiempo ya que a través de Internet se logran evitar los costosos desplazamientos en busca de artículos que algunas veces cuesta de encontrar. También podrán beneficiarse de un gran ahorro económico ya que se tiene la posibilidad de comparar un mismo producto en diferentes webs buscando los mejores precios y las mejores condiciones, además de beneficiarse de un mayor número de descuentos, ofertas y promociones. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra y la rapidez en el suministro de los artículos adquiridos son otras de las razones a las que apuntan los usuarios partidarios de este negocio.

Flexifarma es consciente de ello y por eso decide ofrecer un cuidado portal web donde los clientes puedan beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el comercio online. Crea para ello un sitio web con un diseño fácil e intuitivo que permita a los clientes encontrar la información que necesiten de una forma cómoda y sencilla y puedan adquirir los productos que necesiten de una forma simple y rápida. Para ello establece una primera categorización que atiende al tipo de productos requeridos, pudiendo elegir entre: Bebés y mamás, dietética, medicina natural, cosmética, higiene, sexual, ortopedia, fitness, otros y ofertas. Cuenta también con más de 100 subcategorías que permitirán consultar entre una selección de productos más delimitada. Y en caso de que el cliente conozca el producto que necesita, encontrará un buscador donde poder realizar una búsqueda más determinada.

De esta forma Flexifarma permite que cualquier persona con acceso a Internet y unas mínimas nociones de informática pueda encontrar los productos de parafarmacia que desee y siempre al mejor precio. El usuario también podrá generar una cuenta propia donde poder beneficiarse de un mayor número de ventajas. Y además, la compañía pone a disposición del cliente un teléfono de atención y un correo electrónico donde poder resolver sus dudas de una forma más directa. Cabe recordar en este caso que el horario disponible es de lunes a jueves de 9.00 a las 18.00 horas y el viernes de 9.00 hasta las 14.00 horas.

“Las condiciones de compra y devolución en Flexifarma”

Flexifarma se compromete a ofrecer un proceso de compra seguro y al tratamiento privado de los datos personales aportados durante el proceso de compra. Permitirá además que el cliente pueda seleccionar la forma de pago que le resulte más conveniente.

Flexifarma permite además que los usuarios puedan devolver los productos adquiridos en un plazo máximo de catorce días naturales desde el día de la entrega. El cliente deberá de devolver el producto en perfectas condiciones y con el correspondiente embalaje, una vez la compañía reciba el producto y compruebe que se encuentra en las pertinentes condiciones procederá a efectuar la devolución a través del mismo método de pago que hubiese seleccionado el consumidor. En caso de que el producto adquirido presente defectos de fabricación o se haya recibido en mal estado, el cliente dispone de los dos primeros meses para comunicarlo a la compañía, pudiendo elegir en este momento entre la devolución íntegra del producto o la sustitución del mismo. Recuerda que ahora con Descuentos ABC puedes beneficiarte de unas mayores condiciones de compra haciendo uso del Cupón Descuento Flexifarma ¡Aprovecha ahora y no dejes pasar esta oportunidad!