Código descuento Freedompop

Cupón promocional Freedompop

¿Problemas con tu operadora de móvil? ¿No te gusta el servicio que recibes? Tu caso no es nuevo. Seguro que has pensado muchas veces en cambiarte de operadora, pero siempre te detie... [Más información]


  • Llévate tu Plan Freedompop de 2 GB con 1 Mes de Prueba GRATIS, Doble de Datos + Envío GRATIS

    En Freedompop todo son ventajas porque ahora conseguirás 1 mes de prueba tot... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha Roaming en más de 25 Paises Ilimitado con Freedompop

    Roaming ilimitado en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia,... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hazte con tu Samsung Galaxy 4 por solo 99€ comprando en Freedompop

    Disfruta de los mejores precios en telefonía móvil con Freedompop y llévate ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Telefonía Móvil 100% GRATIS con el servicio de Freedompop

    Mira si tu ubicación califica y disfruta de este servicio.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Internet de Alta Velocidad en la web de Freedompop

    Solo debes poner tu código de area y tu correo para ver si hay disponibilidad.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Inserta la SIM, Descarga la Aplicación y empieza a usar GRATIS el servicio de Freedompop

    Basta con insertar la SIM, descargar la aplicación de Mensajería Freedompop,... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate tu Segunda SIM por solo 1 céntimo en la Tienda Online Freedompop

    Ahora compra tu SIM por solo 3,99€ y hazte con la segunda por un precio de r... Más información
    VER DESCUENTO

El uso que le das al móvil lo convierte en una pieza imprescindible de tu vida. Te mantiene en todo momento en conexión con tu familia, con tus amistades y con tus contactos del mundo laboral para que puedas cerrar tratos, gestionar tus citas y saber cómo les va a la personas que más te importan en esta vida.

Con el código descuento Freedompop vas disfrutar mucho más de tu móvil, debido a que te ofrece unas condiciones inmejorables tanto para tus llamadas como para tus mensajes de texto. Unas condiciones que, en cuanto las pruebes, no querrás saber nada más de las demás operadoras.

Ahorrando en tus llamadas con el cupón promocional Freedompop

El ahorro más preciado en tus llamadas mensuales viene de la mano del cupón promocional Freedompop. Utilízalo y consigue las mejores rebajas en todos los servicios de telefonía móvil. Usarlo es muy fácil, y te proporciona jugosos descuentos instantáneos para que los disfrutes a tope.

Ya no tienes que preocuparte por el coste de tus llamadas. Ya no habrá un mes horrible en el que se te juntan un montón de gastos inesperados y tienes que sacrificar tus minutos de llamadas. ¡Con lo que te gusta hablar con tu gente! Privarte de ese placer es algo que ya no te volverá a ocurrir.

Si quieres obtener ese ahorro tan maravilloso del que te hablamos sólo tienes que seguir unos cuantos pasos muy fáciles. ¿Lo primero? Inspeccionar cuidadosamente los cupones que te ofrecemos y elegir el que más te guste. Una vez hecho esto, sólo tienes que copiarlo y ya estás listo para contratar tu servicio con Freedompop.

Te estarás preguntando cómo vas a obtener un descuento sobre el precio de un servicio que es gratuito. La respuesta es que tu descuento se aplicaría sobre los planes de pago que ofrece la compañía, en caso de elegir uno de ellos. Es ahí donde el código descuento Freedompop viene rápidamente en tu ayuda.

codigo descuento Freedompop print

Ventajas y rebajas del cupón promocional Freedompop

Con el cupón promocional Freedompop ahorras de forma automática en la contratación de un plan de pago para tu móvil. Ya sabes, esas tarifas tan apetecibles que te ofrecen todos los minutos en llamadas y todos los datos para navegar que puedas tener necesidad de usar. Una tarifa a tu medida.

Con Freedompop puedes contratar distintas modalidades de planes, incluyendo una gratuita, para que no te falte de nada a la hora de hablar, utilizar servicios como Whatsapp o enviar mensajes de texto. Una estupenda opción en estos tiempos en que no podemos prescindir de nuestro móvil.

Freedompop es una empresa que tiene su base en Los Ángeles (Estados Unidos), cuya fundación tuvo lugar en 2012. Su relativamente corta trayectoria no ha sido ninguna traba para su enorme crecimiento, que se debe al fabuloso producto que ofrece. Actualmente es muy difícil superar su oferta.

En un principio, sus servicios estaban disponibles, únicamente, en Reino Unido y Estados Unidos. Pero sus planes de expansión tienen previsto asegurar su presencia en una docena de países a lo largo de este año. Por lo que respecta a nuestro país, la empresa se ha marcado el objetivo de conseguir un millón de clientes en sus tres primeros años.

Conociendo sus planes

Freedompop pone a tu alcance una serie de planes que incluyen llamadas de voz, mensajería y datos a unos precios muy competitivos. No tienes más que registrarte en su página web para comprobarlo. Cada persona es un mundo y tiene sus necesidades particulares, necesidades que la empresa cubre con su variada oferta.

Puedes optar por el paquete básico que te sale totalmente gratis. Si deseas un servicio más completo puedes acceder al paquete de dos gigas o al de cinco gigas. Además, dispones de una amplia gama de servicios adicionales para que no tengas que preocuparte por nada. Sólo por hablar a placer y navegar desde tu móvil.

Lo que diferencia un operador de otro son los detalles, y en Freedompop vas a encontrar detalles fantásticos para que no tengas ningún problema con tu móvil. Uno de ellos es la posibilidad de acumular los datos que no hayas usado. No sólo no los pierdes, sino que además puedes compartirlos con tus amigos. ¿Genial, no?

Después de todo, tu consumo no tiene por qué ser el mismo cada mes. Unas veces consumes más y otras menos. Lo fantástico de este servicio es que te permite establecer un ahorro de datos para poder utilizarlos en un momento futuro en el que te hagan falta.

Empezando a disfrutar de las ventajas de Freedompop

Comenzar a utilizar tu servicio en Freedompop es muy sencillo. Al darte de alta rellenando el formulario con tus datos se te enviará a casa tu tarjeta SIM para que puedas instalarla en tu móvil. El envío suele tardar entre una semana y diez días. En cuanto la recibas podrás disfrutar de tus estupendas tarifas de voz y datos.

A continuación sólo tienes que descargar la aplicación de Freedompop desde Google Play, si tu dispositivo utiliza el sistema Android, o desde la tienda de aplicaciones de iOS. Con tu número puedes recibir texto y llamadas en cualquier dispositivo que poseas, incluso en tu tablet.

codigo descuento Freedompop print

Para que no te quedes sin saldo en el momento más inoportuno, y seguro que te ha ocurrido alguna vez, Freedompop pone a tu disposición un servicio de recarga automática. No te preocupes. Recibirás megas extra al coste especificado en cuanto estés a punto de quedarte sin datos.

Esto te permite navegar con tranquilidad y olvidarte de estar pendiente de tu consumo. En el caso de que, por alguna razón, excedas tu límite en un momento dado, ten por seguro que no se cortará la conexión de forma abrupta, dejándote incomunicado por un tiempo.

Roaming ilimitado

Además de todo lo mencionado, que ya de por sí es mucho, Freedompop te ofrece roaming ilimitado en más de veinticinco países. ¿Tienes previsto realizar un viaje a Estados Unidos o algún país europeo? Con Freedompop estarás siempre conectado con tus amistades y familiares, y eso no tiene precio. ¡Comunícate sin límites!