Cupón Descuento Funidelia

Código Descuento Funidelia

Funidelia es una tienda online especializada en disfraces para personas y mascotas, máscaras, pelucas y maquillajes. La decoración de fiestas celebraciones especiales son su priorid... [Más información]


  • Hasta 50% Descuento en disfraces de fantasía, sólo en Funidelia

    Disfraces divertidos para hombre, mujer o niño
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy 14 veces utilizado
  • Hasta 43% Descuento en máscaras en tu tienda Funidelia

    Máscaras de terror o divertidas para completar tus disfraces, ahora gastando... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 2 veces utilizado
  • Desde 13,99€, disfraces para tu perro en Funidelia

    Haz que él también participe en la fiesta con estos divertidos disfraces
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Funidelia es la tienda online de disfraces líder en España. Esta empresa se dedica principalmente a la venta de disfraces por internet, pero también pone a disposición de sus clientes complementos y cualquier artículo relacionado con las fiestas. Esta tienda está especializada en disfraces para halloween. Ahora que se acerca el 31 de octubre, es una buena manera de aprovechar las ventajas que nos ofrecen y organizar tus fiestas de halloween con los servicios de Funidelia. Posee todo tipo de disfraces, disfraces de halloween para mujeres, hombres y niños, de forma que toda la familia pueda disfrutar de esta fiesta.

Funidelia cuenta con los mejores fabricantes de disfraces de todo el mundo, proporcionando máxima calidad y confianza a sus clientes. La base de este negocio es ofrecer una amplia y variada gama de disfraces para que las fiestas siempre sean divertidas.

Funidelia es una empresa española fundada en Aragón en 2011 por dos jóvenes empresarios, Carlos Larraz y Antonio Escartín. En su primer año de vida ya alcanzó una facturación mensual de 50.000 euros, lo que les decidió a expandirse nacional e internacionalmente. Actualmente se ha instaurado en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Austria, y en los próximos meses esperan poder ofrecer sus servicios en Reino Unido.

Halloween se acerca y cupon.es solo quiere ayudarte con los prepartativos de tus fiestas de halloween. A veces es complicado preparar este tipo de fiestas, pero no te preocupes porque nosotros tenemos la solución a todos tus problemas. En Funidelia podrás encontrar una infinidad de artículos para tu fiesta de halloween, así como, disfraces de halloween para parejas o disfraces de halloween que dan miedo. Con el amplio catálogo que Funidelia te proporciona tendrás mil y una ideas para preparar una fiesta terrorífica.

¿Te preocupa el presupuesto del que dispones para tu fiesta? Eso ya no será un problema porque nosotros solo pensamos en el bolsillo de nuestros clientes. Con nuestros cupones o códigos descuentos te ayudaremos a preparar una fiesta de halloween que se ajuste a tu presupuesto. Solo tienes que entrar en nuestra página y ver la cantidad de ofertas que puedes encontrar. Artículos y disfraces de halloween baratos es lo que podrás encontrarte entre nuestros cupones. Adaptarnos a tu bolsillo es nuestro objetivo.

¿Has visitado ya nuestra página y no sabes cómo utilizar nuestros códigos descuentos? Tranquilo es muy fácil:

  • Una vez que ya hayas visto todas las ofertas y has elegido el cupón más interesante, anota en un papel el código que aparece.
  • A continuación elige el disfraz que más te guste de Funidelia.
  • Y para terminar, cuando vayas a realizar el pago, te encontrarás una casilla donde podrás leer “Canjea tu cupón de descuento desde aquí”, añade el código descuento que anotastes en el paso 1 y pulsa el botón de “Activar tu descuento”.

¿Ves que fácil es comprar en cupón.es? Ya puedes poner en práctica estos 3 sencillos pasos.

Cualquier excusa es buena para organizar una fiesta, una manera de pasar un buen rato con los colegas, ya sea por un cumpleaños, una despedida o cualquier jueves por ser simplemente jueves. Funidelia solo quiere que en tus fiestas fluya energía positiva y buen rollo, ofreciendo todo el material del que dispone para que nunca dejes de divertirte. En España cada vez más se celebra la fiesta de halloween y en tu tienda online Funidelia podrás encontrar cualquier disfraz que se te ocurra. Podrás encontrar tanto disfraces para halloween, como decoración para halloween, sin olvidarnos de accesorios y maquillajes, máscaras y pelucas e incluso algún disfraz para tu mascota. Con el catálogo que te ofrece Funidelia ya no habrá impedimentos para tu diversión.

Envios en Funidelia

El cliente es uno de los pilares fundamentales de esta empresa, por eso Funidelia siempre se lo pone fácil. Una de las ventajas de esta compañía es que cuenta con una amplia red de distribución abarcando toda la península y Baleares, incluyendo envíos internacionales a países como Alemania, Bélgica o Francia. A su vez cuenta con un servicio de puntos de recogida o entregas a domicilio con un tiempo de entrega estimado de 24 horas y gastos de envío gratuitos, siempre y cuando se realice un pedido superior a diez euros. Pero si estás atento, desde Funidelia sacan promociones de envios gratuitos.

Devoluciones en Funidelia

Si te has equivocado de talla o modelo, te han enviado un producto en mal estado o  simplemente estás descontento con tu pedido tienes la posibilidad de devolverlo sin problema ni compromiso y en caso de no estar contento, el pedido será reembolsado lo antes posible, pero siempre en un plazo legal de 30 días.

Las compras por internet están a la orden del día. En internet está todo y puedes comprar cualquier cosa, siendo una manera fácil de ahorrar tiempo y dinero. Pero para las personas que no hemos crecido entre ordenadores y móviles, puede resultarnos un poco raro o peligroso por miedo a la estafa. Por eso Funidelia pone a disposición de sus clientes más desconfiados un servicio telefónico: (91 290 30 71 - 91 290 30 71), para aquellos clientes que no se sientan seguros ni cómodos realizando compras online.

Funidelia cuida a sus clientes ofreciendo un servicio y un producto que se adapte a las necesidades de cada uno. Esta compañía ofrece un servicio especializado para las empresas que habitualmente compran en su tienda online.