Funidelia

Descubre los mejores disfraces en Funidelia

Los mejores disfraces de carnaval en Funidelia

Funidelia es posiblemente la mejor tienda de disfraces de carnaval de todo el país. Su gran variedad de productos la proyectan como líder en el sector. Hay tres formas de hacerse con un disfraz en Funidelia y ser los reyes del carnaval:

funidelia carnaval1

- Una manera es comprando un disfraz completo que trae todos los accesorios que necesitamos. Es quizás la opción más barata para comprar disfraces de carnaval y la más utilizada para los niños. Se trata de cómodos packs que incluyen desde la ropa y las pelucas hasta los pequeños accesorios básicos del disfraz.

- Una manera de conseguir un disfraz de carnaval único y original es comprando por separado las diferentes partes del atuendo. Por ejemplo, se puede comprar por un lado una máscara y por el otro las diferentes piezas de ropa que se necesitan, la peluca etc.

- La tercera forma de conseguir un disfraz de carnaval aún más auténtico es haciéndolo nosotros mismos y comprando a continuación todo el material para maquillarnos y crear nuestros propios personajes o nuestra personal visión de un personaje conocido.

Disfraces de carnaval para niños

Los disfraces de carnaval para niños son probablemente los más solicitados en las tiendas ya que los más pequeños son los que celebran por todo lo alto estas fiestas, lo que no quita que los mayores también lo hagamos.

En Funidelia hay un gran catálogo de disfraces para niños, que pueden recrear a sus personajes favoritos y utilizar recursos más clásicos pero que no fallan nunca. Hay una gran variedad de atuendos para que cada pequeño pueda escoger el que más le guste.

funidelia carnaval2

Cada traje comprende un margen de tallas, por ejemplo de 5 a 7 años, por lo que es más fácil encontrar uno que se adapte a cada niño. Es importante comprobar la talla de cada disfraz antes de comprarlo y ante la duda escoger el modelo más grande, que siempre será más fácil de acomodar.

Hay también disfraces específicos para bebés, pensados para resultar tiernos, bonitos y muy cómodos para ellos, de modo que no pasen frío en invierno ni calor en verano y que no quieran quitárselo porque se sienten mal con él puesto.

funidelia carnaval3

No olvides, antes de comprar el disfraz para los niños, comprobar todas las ofertas y cupones de descuento, para conseguir el traje por un precio mucho más barato.

Compra a tu perro disfraces de carnaval en Funidelia

Si el perro es parte de la familia, ¿cómo no demostrárselo en carnaval?

Es importante hacerle sentir parte de la fiesta, pero con un disfraz de carnaval pensado para él. Con un traje específico, se sentirá mucho más cómodo y estará en todo momento seguro, cosa que no siempre ocurre con los improvisados disfraces caseros, que pueden causar alergias en la piel o poner en riesgo al animal, por poder quedar enganchados con alguna de sus partes.

funidelia carnaval4

Los disfraces de carnaval de Funidelia, tanto para niños como para mascotas, cumplen con todas las normas de seguridad y están especialmente pensados para el uso que se les va a dar, por lo que podemos estar tranquilos con los resultados que vamos a obtener con ellos.

Si quieres encontrar un disfraz más barato para tu perro, no olvides consultar con las ofertas de la sección de Outlet, donde se pueden encontrar disfraces de catálogos anteriores a precios mucho más bajos.

Se pueden adquirir con total seguridad, ya que se trata de disfraces de igual categoría de los que se venden en el catálogo general, pero pertenecientes a restos de stock o a catálogos de temporadas anteriores.