Funidelia

Descubre los mejores disfraces de Halloween en Funidelia

Escoge en Funidelia tus disfraces de Halloween

Funidelia es una tienda de en la que puedes encontrar disfraces de Halloween para toda la familia.

Se trata de un establecimiento en el que puedes encontrar diferentes secciones, entre ellas una online, dónde puedes comprar los disfraces que más te gusten a los precios más interesantes.

funidelia halloween1

En Funidelia puedes conseguir disfraces de Halloween completos o tan solo las máscaras o accesorios para crear el look que más te guste.

Muchas de las caretas son tan realistas y tan bien realizadas que podrían valer incluso para representaciones teatrales o animaciones, ya que tienen un acabado altamente profesional. También se pueden encontrar pelucas y máscaras de media cara, para completar cualquier disfraz de la manera más terrorífica posible.

En la sección de maquillaje y accesorios se pueden encontrar todo tipo de productos, como dentaduras, granos, pintura para simular sangre, cortes, cicatrices o incluso aterradoras lentillas. Todo para conseguir un disfraz lo más realista posible que deje con la boca abierta a amigos y conocidos.

funidelia halloween3

En la tienda de disfraces de Funidelia puedes encontrar una sección Outlet donde comprar los disfraces que más te gusten a los mejores precios. Aprovecha siempre los descuentos y promociones especiales para no quedarte sin tu disfraz de calidad a precios muy bajos.

¿Son los disfraces de Halloween una tradición ajena?

Son muchas las voces críticas con los disfraces de Halloween porque creen que se trata de una tradición ajena a nuestras costumbres, pero hagamos un pequeño repaso de qué significa Halloween.

Para empezar, contrariamente a lo que muchos piensan se trata de una fiesta celta y no de una fiesta americana. Los celtas son originarios europeos y tal como nos enseñaron en el colegio, fueron unos de los primeros pobladores de la península junto a los íberos.

Entonces, la celebración con disfraces de Halloween no es ni mucho menos la importación de una costumbre estadounidense (allí llegó de manos de los irlandeses, cuyas costumbres son celtas), sino la recuperación de una costumbre ancestral propia que había sido olvidada.

En algunos lugares del norte, se conoce Halloween como samaín y se agrupan algunas costumbres antiguas como la de asar castañas o rendir culto a los muertos, muy típico de la cultura celta, con otras católicas.

Así pues, nada está reñido...disfruta de la fiesta y de la tradición. Tienes la suerte de vivir en un país muy rico en costumbres y donde conviven diferentes culturas. Todo lo que sea alegría, fiesta y diversión, es bien recibido ¿por qué no iba a serlo? Sobre todo si los disfraces no salen a los mejores precios, en Funidelia.

Tu bebé, con un disfraz de Halloween aterrador

Si hay algo tierno en el mundo eso es un bebé, por lo que buscarle un disfraz para Halloween puede parecer a priori algo cruel.
funidelia halloween2
Sin embargo, se trata de reírnos de nuestros miedos, sin asustar al pequeño, claro está. Un disfraz de calabaza o de pequeño monstruo simpático le encantará.

Y cuando aprenda a decir eso de truco o trato mientras corre pidiendo chuches a los familiares, descubriremos al pequeño diablillo que había encerrado bajo la dulce apariencia de un lindo bebé.

Si aparece en tus pesadillas...lo tienen en Funidelia

Este es el lema de Funidelia pra los disfraces de Halloween y nos parece realmente muy logrado. Se trata de hacer realidad las pesadillas en una noche en los que todos sacamos a relucir a nuestro monstruo favorito, nuestras pesadillas más temidas y nos reímos de miedos y temores.

Y si tu temor es que los precios de estos disfraces sean prohibitivos, deja ya de temerlo, porque la relación calidad /precio en Funidelia es muy buena, pero además las promociones son siempre fantásticas y a menudo hay descuentos disponibles para conseguir las mejores promociones.