Código descuento Gap

Las mejores ofertas para GAP 2015

¡Oye, oye, oye! Te vamos a contar un secreto...Sólo en GAP encontrarás la ropa más chula y más guapa y además con unos precios imposibles de encontrar en la calle. No esperes más y compra online en GAP.


  • Ahorra hasta 70% de Descuento en las Rebajas de Gap

    No dejes pasar esta oportunidad y descubre las rebajas de temporada con desc... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 2 veces utilizado
  • Disfruta hasta 50% de Descuento en Prendas Seleccionadas de Gap

    Aprovecha las ofertas de Gap y encuentra una variedad de prendas para mujer ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 20% de Descuento al Registrarte en Gap

    Regístrate en la newsletter de Gap y recibe en tu correo ofertas exclusivas ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Devoluciones Gratuitas en todos tus Pedidos con Gap

    No te preocupes si no estas satisfecho con tu pedido, porque en Gap las devo... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha el Envío Gratis en Gap

    Realiza tus pedidos en Gap y aprovecha porque el transporte es completamente... Más información
    VER DESCUENTO

 

Vete de shopping con lo último en moda internacional

 

GAP Nace con el afán, en palabras de sus propios fundadores, de hacer más sencilla la tarea de encontrar un par de vaqueros, principio al que todavía se mantienen fieles. Es una de las mayores empresas textiles del mundo fundada en 1969 por Donald y Dories Fisher en Estados Unidos, con sede en San Francisco.

Cada día, GAP busca nuevas formas de conectar con sus clientes alrededor del mundo y hacer contribuciones a las comunidades en las que posee negocios. La tienda online de GAP de venta por catálogo se inauguró en España en octubre del 2011, tras su éxito en otros países como Reino Unido y Ucrania, en ella puedes comprar vestidos online al más puro estilo americano pero sobre todo lo último en tendencias.

En su página web se puede comprar ropa clasificada por mujeres, hombres, niñas, bebés (niñas) y bebés (niños). Dentro de cada uno de ellos podrás también buscar prendas por sus características (novedades, prendas de punto, blancos veraniegos, prendas con logotipos...), por tipologías de prendas (camisetas, blusas, sudaderas, vestidos, faldas y shorts...) y también por usos (ropa deportiva, trajes de baño, prendas para dormir y ropa de casa, ropa interior...).

Cuenta con un apartado especial de prendas con rebaja donde siempre hay precios especiales en vestidos online. Con su servicio de entrega exprés podrás recibir tu pedido dentro de España en un plazo entre 2 y 3 días. ¡Vamos, vamos, usa tus ofertas GAP para tu compra online que nos los quitan de las manos, oiga!

 

¡No puedes dejar pasar cupones descuento en GAP Se van volando!

 

La ropa de GAP se sale, y nuestros cupones descuento también, así que es probablemente un planazo utilizar nuestros cupones descuento en la tienda online de GAP. Échale un vistazo a las ofertas de GAP, hay un montón de promociones de las que te puedes aprovechar y ahorrar en tu compra online. Ya puedes usar esa ropa vieja que siempre quisiste sacar de tu armario para hacer trapos, porque las promociones de GAP te van a llenar el armario de ropa molona para poder ir a la última y sin pasarse de presupuesto.