Cupón descuento Geniuzz

Código promocional Geniuzz

Una de las web más productivas para conseguir trabajo y buscar diferentes servicios profesionales, ha llegado a tu computadora. Geniuzz es la página donde puedes comprar y vender mi... [Más información]


  • Aprovecha 50% Descuento en el Servicio de Social Bookmark en Geniuzz

    Este es el servicio más vendido con más de 1,000 clientes satisfechos a nive... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta 25% Descuento para el Producto "Aumentar SEO" en Geniuzz

    Aumenta tu ranking y mejora tu posicionamiento web en máximo 45 dias con est... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con Logos desde solo 5€ en Geniuzz

    El mejor diseño de logos de su compañía, nebocio, website, blog ahora en Gen... Más información
    VER DESCUENTO

Conseguir un bono descuento Geniuzz es totalmente simple. No tienes más que buscar en cupon.es cuál es el que más representa tus intereses y seleccionarlo para que sea tuyo. Una vez que ya lo tienes, deberás guardarlo para utilizarlo cuando decidas hacer tu compra en la web oficial de Geniuzz.

No importa en qué país vivas, porque al ser un servicio a través de Internet, podrás recibir y solicitar pedidos de todas partes del mundo sin ninguna limitación. Para poder comenzar a trabajar en la página de Geniuzz, no tienes más que registrarte en pocos minutos y publicar tu anuncio explicando qué ofreces. Si eres el comprador, comunícate con el vendedor a través del servicio de mensajería y cuando recibes el trabajo terminado, deja un comentario y una evaluación al profesional que hizo el trabajo.

La inscripción que debes realizar para comenzar a trabajar es totalmente gratuita y se puede realizar de forma rápida usando tus cuentas de Facebook o Twitter, o directamente con tu correo electrónico y una contraseña. A partir de allí, cualquier persona registrada puede ofrecer sus micro servicios en Geniuzz mediante anuncios en la web, los cuales pueden ser dados a conocer en redes sociales.

Cada usuario puede crear cuantos anuncios quiera de forma gratuita. El precio de venta de cada anuncio es fijo y tiene que estar entre los cinco y los quinientos euros, a elección del vendedor. Para dar tranquilidad a potenciales compradores, es muy importante contar con valoraciones positivas mediante la herramienta de feedback que tiene cada comprador tras cada venta. Las valoraciones negativas que reciba un vendedor por su servicio, no podrán ser modificadas bajo ningún concepto.

cupon descuento Geniuzz print

Con respecto a los porcentajes de ganancias, por cada anuncio que vendas y entregues correctamente, Geniuzz te cobrará un treinta por ciento de comisión sobre el precio de venta que fijes. A la hora de retirar saldo de tu cuenta en Geniuzz, PayPal te cobra otro dos por ciento del importe total retirado.

El canal de comunicación entre compradores y vendedores debe de ser siempre el sistema de correo interno de Geniuzz. Así se pretende evitar potenciales fraudes y se aclara, desde un principio, qué se va a obtener al comprar el anuncio. Geniuzz no se responsabilizará en ningún caso de las comunicaciones o transacciones que se realicen fuera del portal mediante el contacto directo entre usuarios.

Tus cobros y pagos son cien por ciento seguros en Geniuzz y lo puedes realizar a través de la plataforma PayPal para garantizar la seguridad y confidencialidad en tus compras. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que nunca necesitarás brindar ningún dato personal ni números de tu tarjeta de crédito.

El objetivo de Geniuzz es contar con usuarios cien por ciento satisfechos con sus compras, por lo que en caso de disputas por un trabajo comprado, la empresa puede ejercer de árbitro para resolverlo. Si el comprador tiene razones para la queja, se le reintegrará el importe de su compra al saldo Geniuzz.

Para evitar cualquier tipo de problema con la seguridad de tu cuenta, Geniuzz te recomienda no dar tu e-mail privado en las conversaciones, sino que siempre sugieren usar la plataforma para enviar mensajes. Esto se debe principalmente, a que si se produjesen ventas fuera de la plataforma, no estarían protegidas por la garantía de seguridad de la página web.

Canjea tu código promocional Geniuzz

El número de cada bono descuento Geniuzz es más que importante; es esencial. Con él traducirás tu oferta en una rebaja concreta, de lo contrario, si pierdes o no recuerdas tu código promocional Geniuzz, no tendrás permitido acceder al descuento ofrecido. Así que guárdalo celosamente para que esté a buen resguardo.

Quién es Geniuzz

Fundada en el 2011, Geniuzz se ha convertido en el mayor portal de compraventa de pequeños servicios por Internet en España y Latinoamérica. Geniuzz tiene multitud de anuncios segmentados en distintas categorías donde podrás encontrar todo aquello que deseas y necesitas. En caso de no encontrarlo lo puedes colgar en el muro de deseos y un vendedor te contactará ofreciendo el servicio a un precio competitivo.

cupon descuento Geniuzz print

Verificación de cuenta

Este es un servicio disponible solo para profesionales freelance de experiencia demostrada. El sistema se basa en tu envío de muestras de trabajos a geniuzz@geniuzz.com con el asunto "verificar mi cuenta profesional". Una vez recibido, la empresa corroborará la calidad de tu trabajo y si eres elegido, empezarás a vender y acumular medallas más rápido de lo normal.

Además, podrás construir un portfolio online, una cartera de clientes global, tendrás tu URL personalizada para añadir a tus tarjetas de clientes, a tus e-mails o para usar en tus redes sociales. Eso sí, siempre es importante que cumplas con los plazos de entrega para obtener la mejor calificación de tus clientes.

Profesiones destacadas

Algunos de los usuarios más destacados son expertos en Marketing Online, programadores, bloggers, periodistas freelance, diseñadores gráficos, editores de video, micro-emprendedores en Internet, locutores de radio, vendedores de e-books y traductores de textos.

Geniuzz es ya la fuente principal de ingresos para muchas personas que buscan una independencia financiera, una libertad de trabajo y flexibilidad de horario. Completando varios anuncios por hora, algunos de los usuarios llegan a ganar hasta mil euros mensuales.

Medallas de recompensa

El sistema de medallas te permite diferenciar a los usuarios más profesionales de Geniuzz y es un gran incentivo para los vendedores que quieran ganarse un importante sueldo extra cada mes. Es muy fácil la forma de conseguirlo; ve acumulando votos positivos y las conseguirás automáticamente.

Cómo ven los usuarios a los vendedores

En los perfiles de usuarios y en cada anuncio, verás las medallas de esa persona, ya sea de oro, plata o bronce. El sistema de punteo para conseguir estos reconocimientos es de la siguiente manera: si obtienes setenta y cinco votos positivos logras la medalla de oro, si consigues cincuenta votos te ganas la de plata y si llegas a los diez votos favorables, obtendrás la medalla de bronce.